AFP. - El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, está dispuesto a “ganarlo todo” esta temporada, al comenzar la Liga española en que debuta como primer técnico del club azulgrana tras la partida de “Pep” Guardiola.
“Espero ganarlo todo, eso es lo que espero, creo que tenemos equipo suficiente para ganar cualquier partido”, afirmó en rueda de prensa antes de enfrentar a la Real Sociedad en su debut oficial como técnico.
Vilanova, que hasta ahora había sido segundo de Guardiola, se enfrenta a la difícil tarea de mantener los éxitos de un equipo que en los últimos cuatro años ganó 14 grandes títulos.
Es un reto “muy difícil tanto para mí como para cualquier otro entrenador que hubiera venido, e incluso para Pep si hubiese continuado”, subrayó.
¿La comparación con Guardiola? “No me siento presionado con esto, estoy tranquilo, es mi manera de ser”, aseguró. Y al comenzar esta temporada “tengo la misma sensación que tenía como segundo, siempre he querido ganar”, afirmó, quien fue la mano derecha en los éxitos de “Pep”.
70 latinoamericanos conquistan España
Joel Campbell con seguidores fieles
Bryan Ruiz: “Me sentí súper en la cancha”
“Timón” delicado en el Max Peralta
En su cumpleaños, Bryan Ruiz tuvo un buen inicio en la Premier
“Leo” Chacón y Nelson Brizuela, dos estrellas liberianas
Emilio y Roy Valverde participarán en ciclismo de ruta
Mourinho no le desea el mal a Pellegrino, pero...
Alex Song ya fichó con el Barcelona
Sahin y Carvalho dejarán el Real Madrid
Panamá sorprende en Serie Mundial de Pequeñas Ligas