Sucesos
Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Choferes pierden control de tráilers

Carlos Asencio de 37 años y Roberto Escano de 29 años, resultaron heridos ayer cuando perdieron el control de los tráilers que manejaban. El primer incidente fue a las 5:40 a.m. y ocurrió 500 metros despúes del túnel en la ruta 32. El otro accidente sucedió tres minutos despúes a cuatro kilómetros de ese mismo túnel.

R. Montero, Corresponsal.

Hombre a prisión

El Juzgado Penal de Garabito decidió enviar a prisión preventiva durante tres meses a un hombre de apellido Badilla Jensen por el homicidio del contador público Guillermo López Subiros. La víctima fue asesinada mientras descansaba en un hotel de Jacó, luego de recibir varias puñaladas en pecho y en abdomen

Herido con arma

Un hombre de apellidos Uriza Williams, de entre 25 y 27 años, fue trasladado en condición delicada al Hospital México. Esto después de que el impacto de bala que recibió en una de sus piernas le lastimara una importante arteria. El incidente se dio el viernes a eso de las 10:30 p.m. en Lomas, Pavas. Según fuentes policiales, aún no se tiene ningún sospechoso y se desconoce el motivo de la agresión.