Nacionales
Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Paraíso de truchas y verdor en el Cerro. Fotografías: Marvin Caravaca

El Guarco y Dota.- Las faldas del Cerro de la Muerte, irrigadas por las frías aguas del río Macho y sus afluentes, dejaron su mística soledad a un lado.

 Impulsan turismo junto al San Juan. El vicepresidente Alfio Piva encendió la primera lámpara, lo que significó la conexión del servicio eléctrico.Carlos Hernández.

San Carlos. - Alfio Piva, segundo vicepresidente de la República, propuso ayer a los habitantes de Tiricias de Cutris y otras comunidades fronterizas con Nicaragua, emprender junto con el Gobierno un plan para desarrollar turísticamente el río San Juan desde tierra.

Más inversión a Manuel Antonio. Inyectan dinero.Archivo.

El Minaet invertirá ¢3 mil millones en el Parque Nacional Manuel Antonio, el segundo más visitado del país, para construir senderos para el paso de turistas, un edificio para guardaparques así como para comprar una lancha y un vehículo.

 Ordenan suspender extracción. Los vecinos se oponen a la extracción. Archivo.

La Dirección de Geología y Minas del Ministerio de Ambiente y Telecomunicaciones (Minaet) ordenó la suspensión inmediata de la extraccón de materiales quese realiza en río Grande de Orosi.

 Domingo en familia y sin humo. pie de foto nomalcrédito

La iniciativa del gobierno local de San José de retomar los “Domingos familiares sin humo”, es, sin duda alguna, una gran oportunidad para las familias, los adultos mayores, los jóvenes, los niños, de disfrutar al aire libre de uno los segmentos de la ciudad más hermosos e históricos.

Dos temas se entrelazan este domingo: la conversión y la toma de conciencia de nuestros errores para rectificar nuestros pasos.

Dos Apaches veían hacia el horizonte y de pronto vieron aproximarse a lo lejos una locomotora a vapor. Uno miró al otro y le dijo: -“Esos ‘carapálidas’ han inventado la máquina de escribir”.