Nacionales
Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Más inversión a Manuel Antonio

Quepos.- El Minaet invertirá ¢3 mil millones en el Parque Nacional Manuel Antonio, el segundo más visitado del país, para construir senderos para el paso de turistas, un edificio para guardaparques así como para comprar una lancha y un vehículo. Mario Guevara, GN.

Premiación

El Ministerio de Ciencia y Tecnología (Micit) entregará el lunes los premios de Ciencia y Tecnología Clodomiro Picado Twigth 2011. La actividad se realizará en el auditorio del Micit a las 11 a.m. Estos premios son un reconocimiento anual a los mejores trabajos de investigación en los campos de la investigación científica y tecnológica.

A clases seguro

El INS lanzó el “Seguro de Accidentes para Estudiantes” para alumnos de todas edades (desde maternal hasta adultos mayores que asistan a cursos libres). El seguro cubre accidentes dentro y fuera del centro educativo, en días no hábiles y 24 horas del día. Hay cuatro opciones y el costo anual va desde ¢2.350 hasta ¢15 mil.

Llega crucero

800 pasajeros del crucero Pacific Princess visitaron Quepos ayer en la primera visita que se registra en los últimos 20 años de una nave de este tipo. El crucero inició su travesía en Florida, Estados Unidos y hace atracos en Aruba, Cartagena y Quepos. La naviera revisó previamente la oferta hotelera, los atractivos turísticos de la zona. Mario Guevara,GN.