Sucesos
Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La explosión de un vehículo, un kilómetro al sur del proyecto hidroeléctrico Daniel Gutiérrez, entre Bajo Los Rodríguez y La Balsa de San Ramón, dejó hoy cuatro personas fallecidas, cuyos cuerpos quedaron calcinados dentro.

Más Noticias
 Ocho heridos en colisión triple. Bomberos y cruzrojistas de Orotina y San Mateo atendieron en la escena porque eran muchos los pacientes.Jorge Umaña, GN.

Orotina.- El adelantamiento indebido de un Hyundai que viajaba en el sentido Puntarenas- San José, por la ruta hacia Caldera, figura como la posible causa de un accidente triple que dejó a ocho personas heridas.

 Hallan ocho kilos de cocaína. El hombre fue detenido cuando al parecer realizaba una transacción en actitud sospechosa. Cortesía PCD.

Un israelí, de apellido Abergel, fue detenido el viernes en la noche en el parqueo de un centro comecial en Heredia por transportar mas de ocho kilos de cocaína en su auto.

Choferes pierden control de tráilers. Foto: Réiner Montero

Carlos Asencio de 37 años y Roberto Escano de 29 años, resultaron heridos cuando perdieron el control de los tráilers que manejaban. El primer incidente fue a las 5:40 a.m. y ocurrió 500 metros despúes del túnel en la ruta 32.

 Chapulín cargado le aplastó pierna. Ameritó traslado de urgencia a San José.Alejandro Méndez.

Deiner Porras Zúñiga, de 33 años, nació de nuevo, luego de que el chapulín cargado de caña que transportaba en San Pedro de Pérez Zeledón se volcó y le aplastó la pierna izquierda.

 Perros muerden a menor. El dueño asegura que los perros están domesticados.K. Chaves

Aserrí.- El deseo de una menor de cuatro años de abrazar a su bisabuelo terminó en emergencia ayer cuando cuatro perros que estaban cerca la atacaron.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular