Deportes
Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El guardameta nacional sufrió problemas en sus meniscos de la rodilla izquierda, esto en el golpe que le impidió continuar en el juego (salió al minuto 46) que disputó el Levante ante el Valencia.

Última hora

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Más noticias
Torneo de Verano 2012 inició caliente. Santos inició con el pie derecho el certamen. Hoy podría ser más protagonista si vence al Saprissa.Archivo.

Líderes que nadie se imaginaba, derrotas del campeón y subcampeón apenas en el debut y una cuota goleadora que deja buenas sensaciones es lo que se ha vivido en el inicio del Verano 2012.

Barça se cansa de jugar, o Pep se va para que llegue la hora del Real.

Esta semana el Barcelona nos volvió a llenar de alegría a quienes lo seguimos, a quienes disfrutamos ver ese fútbol lleno de magia.

John Jairo Ruiz aún no debuta con el Lille francés. John Jairo Ruiz.

El delantero nacional que fue presentado recientemente por el Lille, no tuvo participación en la victoria de su equipo ante el Compiegne 0-1 por la Copa de Francia.

“Chunche”: “De hambre no me muero”. Ilustración: Daniel Mora.

1 ¿Qué le parece la imitación que hace Antonio Hernández de Pelando el Ojo? El mejor de todos fue Froylán Bolaños (q.d.D.g) porque él se enteraba de muchas cosas mías y nunca se pasó de tono ni me quiso poner como tonto.

Carrera Palmarín 2012. El cierre fue de infarto, Javier Fernández le ganó solo por una zancada a un Roy Vargas que se entregó al máximo. José Rivera.

Palmares.-No importó el polvo en los ojos, las tres cuestas interminables en el recorrido y la presión constante de Roy “Cachorro” Vargas, al final el corredor de Coopenae Javier Fernández sacó su fuerza de voluntad para imponerse en la Clásica Palmarín.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Roy el “Cachorro” Vargas tiene la mente en Londres. Vargas terminó ayer segundo de la Clásica Palmarín. J. Rivera.

Palmares. - El corredor nacional, Roy el “Cachorro” Vargas solo tiene un objetivo para el primer semestre del año, el cual es conseguir el boleto para los Juegos Olímpicos de Londres.

Pregúntele a Gabriela Traña.

La natación, si se hace en la forma adecuada, puede ayudar de varias maneras. Es una actividad física que contribuye a una mejor preparación deportiva general del atleta.

Latinoamericano Shimano Short Track 2012. Isacc Morera fue el ganador de los juveniles.Rafael pacheco.

Cartago.- Velocidad, explosividad y agresividad son factoresque deberán manejar hoy los ciclistas élites en el Latinoamericano Shimano Short Track 2012, a partir de las 9 a.m., en el Hipódromo Nacional en Cartago.

Desahogo de un seguidor del Real Madrid.

Estoy harto del Barcelona, tan detestablemente superior, insultante dueño de la pelota, egoísta, acaparador, casi burlista aunque no se burle de nadie y no maje ni una hormiga.

Tricolor frente a Guatemala. Jorge Luis PintoArchivo

La Federación informó, que la “Sele” jugará ante Guatemala. “Tras conversaciones con dirigentes de la Federación Guatemalteca de Fútbol y después de consultarle a Pinto se acordó que el 26 de mayo en Costa Rica y el 1.° de junio en Guatemala, serán los fogueos”, dijo Eduadro Li.

 Pekerman le dijo no a la “Sele”. Pekerman busca tiempo para calar su idea en Colombia.EFE.

Bogotá, Colombia / AP.- A solicitud del técnico José Pekerman, la Federación Colombiana de Fútbol pidió a Costa Rica posponer los juegos previstos en abril como fogueo para las eliminatorias mundialistas.

 Totti hizo historia. Francesco Totti se fue de doblete ayer en Italia. AFP.

Roma, Italia / EFE. -El capitán de la Roma Francesco Totti, autor de dos de los cinco tantos que su equipo logró ante el Cesena (5-1), se convirtió en el jugador que más goles ha marcado con un mismo equipo en la historia de la Liga Italiana de Fútbol.

Real Madrid a quitarse la jaqueca. Ronaldo y compañía buscará levantarse de la caída ante el Barcelona y seguir líderes en la Liga. AP.

Madrid/EFE. - El Athletic de Bilbao en el mejor momento de la era Marcelo Bielsa, se presenta hoy en el Santiago Bernabéu para medir las consecuencias del clásico contra el Real Madrid, en un estadio donde aún se siente un nuevo triunfo del gran rival, el Barcelona, que deben superar para recuperar el optimismo en una Liga que lideran.

 “Juve” no quiere ceder el liderato. Stephan Lichtsteiner gritó a todo galillo su tanto, que abrió la senda del triunfo para la “Juve” que anda imbatible.EFE.

Roma/AFP. - La Juventus derrotó ayer 2-0 al Atalanta en Bérgamo, en partido de la jornada 19 de la Serie A del fútbol italiano, y sigue liderando en solitario la tabla de clasificación del campeonato con 41 puntos.

 ¿Les saldrán los  “diablos rojos”?. Thierry Henry es duda por lesión en el gemelo para el duelo de hoy ante el United.AP.

Londres/AP. - Los jugadores del Arsenal no podrían pedir mayor motivación cuando enfrenten hoy al Manchester United en la Liga Premier.

Pamela Sánchez inicia difícil recorrido para buscar pase a Londres. Pamela saca su cédula en el Registro Civil.M. Aguilera.

Pamela Sánchez, nuestra estrella del boxeo aficionado, se encuentra asediada por una vertiginosa actividad enmarcada entre las cinco horas diarias de entrenamiento que debe cumplir y la preparación de su próximo viaje de fogueo a Cardif, Gales, antes de trasladarse al Campeonato Mundial en China.

 Djokovic mete miedo a rivales. Novak Djokovic no ha tenido piedad de sus rivales en esta priemra fase y se ve fuerte para retener el título en Australia.EFE.

El campeón defensor del Abierto de Australia y número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, despertó temor entre sus rivales por la forma como está afrontando la defensa del título australiano.

Abierto de Australia: Rafael Nadal califica a cuartos. Foto: EFE

Melbourne, Australia/AFP.- El español Rafael Nadal, número 2 del tenis mundial, calificó a cuartos de final del Abierto de Australia, al derrotar a su compatriota Feliciano López (N.18).

Baloncesto: Naranjo gana en un final de infarto. Grecia venció ayer 70 a 61 a San José. A 14 segundos del final el juego estaba 60 a 60.Otárola.

En un descenlace de infarto, que se produjo prácticamente, sobre el mismo final del partido, el equipo de Naranjo venció por un punto (51 a 50) a su similar de Grecia en el marco de la II Copa de Baloncesto Brujas 2012.

Loeb sigue firme en Rally de Montecarlo. Loeb está a un paso de ganar el primer rally de año.AP.

Mónaco/AP. - Sebastien Loeb conservó ayer la delantera en el cuarto día del Rally de Montecarlo y Petter Solberg se acercó a Daniel Sordo en la lucha por el segundo lugar.

Maradona se burló de Pelé. Diego defendió a Messi.

Diego Maradona salió en defensa de Messi, por lo que afirmó Pelé, al decir que entre él y la “Pulga” no había punto de comparación, porque éste no suma 1.283 goles y no ha ganado tres Mundiales.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Tiene razón Wayne Rooney al decir que Pepe, del Real Madrid, es un idiota?

Si

No

Resultados

¿Está fracasando Mourinho en el Real Madrid?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios