Deportes
Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Tricolor frente a Guatemala

La Federación informó, que la “Sele” jugará ante Guatemala. “Tras conversaciones con dirigentes de la Federación Guatemalteca de Fútbol y después de consultarle a don Jorge Luis Pinto (director técnico de la tricolor) se acordó que el 26 de mayo en Costa Rica y el 1.° de junio en Guatemala, serán los fogueos”, dijo Eduadro Li.

Castigos luego de la jornada dos

El Tribunal Disciplinario de Unafut dio a conocer las sanciones tras jugarse la jornada dos. Wálter Chévez de Alajuelense, un partido de suspensión y una multa de ¢20 mil por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas. Diego País, dos partidos y multa de ¢78 mil por emplear un gesto obsceno hacia un aficionado. A Pérez Zeledón, una multa de ¢100 mil, presentó solo dos extintores.

Cartaginés recuperó a Paolo

Cartaginés buscará hoy ante la Liga, recuperarse de la derrota sufrida en casa contra Pérez Zeledón. El cuadro de Johnny Chaves ya puede contar con el volante Paolo Jiménez, quien dejó atrás una suspensión del certamen anterior, y proyecta algunas variantes en el once titular para la visita al Estadio Nacional, con respecto a lo visto el miércoles ante los generaleños.

A Furtado le llegó el pase y puede jugar

Andy Furtado, delantero de Limón, ya puede debutar con los verdolagas. Al atacante le llegó el pase desde Guatemala. “Estoy feliz de tener el pase y estar a disposición del profesor Sosa”, dijo Furtado en la página en Internet de Limón. Andy tenía dos años de no jugar en el país, tras cumplir una sanción por dopaje, que lo alejó de la actividad futbolística.