Deportes
Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Arquero del Levante de España podría estar fuera 22 días

Keylor Navas con meniscos lastimados

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El guardameta nacional Keylor Navas sufrió problemas en sus meniscos de la rodilla izquierda, esto en el golpe que le impidió continuar en el juego (salió al minuto 46) que disputó el Levante ante el Valencia, el jueves pasado.

“Me salió que tenía un menisco roto y el otro como pellizcado, pero lo que no sé es si me van a operar, no puede decir nada en concreto, hasta mañana (hoy) me van a decir a ver que pasa”, confirmó el nacional a Al Día.

Navas contó que en principio podría estar 22 días fuera, cifra que lo tranquiliza, ya que por el golpe la lesión pudo ser peor.

“En principio se me durmió la pierna, no la podía mover, sentí bastante dolor, después intenté ver si era solo un golpe, pero me dio miedo, gracias a Dios lo que uno temía que era una lesión de ligamentos se descartó”, valoró.

Y aunque Navas declaró que no tenía problema en sus ligamentos, un cable de la agencia de noticas EFE comunicó que padece un esguince en la rodilla y una distensión en el ligamento cruzado posterior, según fuentes cercanas al club.

Sobre la serie

En cuanto al marcador del partido de ida (4-1 a favor del Valencia), Keylor agregó que es muy difícil darle la vuelta al marcador.

“Es complicado, en el fútbol no se puede decir nada, porque puede suceder cualquier cosa, pero si creo que es un marcador complicado, ya que tenemos un gran rival al frente, sé que en casa lo daremos todo para ver si nos podemos lavar la cara”, sentenció.

Se refirió sobre el tercer gol, en el que la prensa española consideró que el arquero debió de salir antes para así evitar el choque y ganar la posesión de la pelota.

“El balón viene de lado a lado, yo esperé que el defensa la cortara, pero no había nadie, quedé contra él, al final a como la hubiera podido parar, entró, creo que salí como tenía que salir”, considera el guardavallas.

El meta costarricense añadió que para él no fue sencillo recibir tres goles en el primer tiempo.

“Uno no puede ponerse a echarle la culpa a nadie, pero no es fácil, al final lo que más importa es el resultado, es importante destacar que no estábamos jugando contra cualquiera”, concluyó.