Deportes
Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Maradona se burló de Pelé

Diego Maradona salió en defensa de Messi, por lo que afirmó Pelé, al decir que entre él y la “Pulga” no había punto de comparación, porque éste no suma 1.283 goles y no ha ganado tres Mundiales. “La edad le influye en sus decisiones. Hace 20 años que no hace nada. Ni se lo ve en el supermercado”, dijo Diego.

Schalke le dio caza al Bayern

El Schalke derrotó ayer 3-1 a Stuttgart y empató en puntos (37 unidades) con Bayern Munich en la cima de la Bundesliga alemana. Joel Matip abrió la cuenta por Schalke a los tres minutos, Kyriakos Papadopoulos aumentó la ventaja a los 57 y Julian Draxler selló el triunfo a los 80.

Carlos Tévez se aleja del PSG

Carlos Tévez parece alejarse del París Saint-Germain, según dijo representante Kia Joorabchian. Y es que a pesar que el técnico Carlo Ancelotti desea al “Apache” en las filas de su club, el aspecto económico es la traba de momento. “El dinero importa, por supuesto, pero hay otras cosas”, estima Joorabchian.

Sorpresas en la Copa Africana

Javier Ángel Balboa anotó al 87 y Guinea Ecuatorial venció ayer 1-0 a Libia para poner en marcha la Copa de África. Más tarde, Zambia cerró la primera jornada del Grupo A con una sorprendente victoria 2-1 ante Senegal, con tantos de Emmanuel Mayuka y Rainford Kalaba aumentó a los 20. Dame NDoye, descontó para los senegaleses.