Deportes
Domingo 22 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El Arsenal se mide hoy al Manchester United, el mismo que en agosto les vapuleó 8-2

¿Les saldrán los “diablos rojos”?

Londres/AP. - Los jugadores del Arsenal no podrían pedir mayor motivación cuando enfrenten hoy al Manchester United en la Liga Premier.

El duelo en el estadio Emirates representa una oportunidad para que los “Gunners” repunten tras derrotas consecutivas, aumenten sus posibilidades de volver a la pelea por los boletos a la Liga de Campeones y socaven las oportunidades de sus rivales de retener el título.

Y, además, está la cuestión de la revancha por el humillante 8-2 que les propinó el United en Old Trafford en agosto pasado.

“Es una oportunidad gigantesca porque uno siente que hemos dejado ir seis puntos en los últimos dos partidos de forma increíble”, afirmó Arsene Wenger, técnico del Arsenal.

“Es hora de que despertemos y nos concentremos. Tenemos una buena oportunidad de hacer eso ante el Manchester”, añadió.

Pero la victoria es igual de importante para el United, que podría alcanzar al Manchester City en la cima de la tabla si le gana al Arsenal.

Pero sólo si el Tottenham, en tercer sitio, logra llevarse un sorpresivo triunfo ante el City en el otro partido dominical.

“Iremos con mentalidad positiva. Hacemos eso contra todos los rivales”, dijo Luka Modric, del Tottenham.

Chelsea se fue en blanco

Por su parte en los duelos más sonados de ayer, Chelsea desperdició una oportunidad de acercarse a los líderes al empatar 0-0 con el Norwich y el Newcastle, se fue goleado 5-2 por el Fulham.