Domingo 29 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Definitivamente los perros no son el problema, son sus dueños quienes no saben tener una relación con estos. Esa fue la conclusión a la que llegó el público que anoche escuchó con mucha atención a “El Encantador de perros” en el Estadio Nacional.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
Catherine fue operada. Catherine Siachoque.

Cuidados intensivos. La actriz Catherine Siachoque estuvo recientemente en un hospital, pero fue para ser operada de la columna cervical. La cirugía duró seis horas según People.com.

 ¡Está solterita!. “La honestidad es la base de toda relación. La comunicación y confianza es lo importante”, afirma la modelo.

Se lo tenía escondidito, pero luego de la consulta directa que le hicimos a la modelo y “Rumberita” Yadriela Zúñiga, decidió contarlo de primero, por acá.

Su secreto es el sexo. Niurka.

Niurka aseguró que se siente estupenda de salud y explicó que el sexo es su receta secreta para lucir radiante. “Hago el amor y vuelvo a levantar energía”, enfatizó en entrevista con el diario “Basta” de México.

Pirata. Avatar.

La película de ciencia ficción Avatar, del director James Cameron, se convirtió en la producción más pirateada de todos los tiempos a través de la plataforma BitTorrent de Internet, según publicó la revista estadounidense “Entertainment Weekly”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular