Sucesos
Domingo 29 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Estremeció los cimientos del Poder Judicial. “Un hombre con celos es capaz de cualquier cosa”, indicó Gerardo Castaing. Archivo.

El hecho de que el autor fuera abogado defensor, fiscal y juez, hizo que el crimen estremeciera los cimientos del Poder Judicial.

 Asesinado joven de 15 balazos en media calle. El cadáver del muchacho, acribillado de 15 balazos, fue levantado más de cuatro horas después del asesinato. Adriana Araya.

Goicoechea.- No le tuvieron piedad. Lo masacraron de al menos 15 balazos todos a quemarropa, según informes policiales.

 Sobrevivió a 4 balazos. El sospechoso llegó herido al hospital. Jorge Calderón.

Cartago.- Un comerciante sobrevivió antenoche luego de que recibió cuatro balazos tras enfrentarse con tres asaltantes que intentaron asaltar su negocio.

 Presa menor por servir de señuelo en homicidio. El crimen ocurrió en esta casa ubicada en Barrio Cuba. Archivo.

Una adolescente de 16 años, de muy buena apariencia, según las autoridades, fingió enamorar a un peón de construcción, en Barrio Cuba, al sur de la capital, para que un amigo con quien andaba lo asesinara de un balazo.

Taxi atropella y mata a niño. Niño murió. S. Martínez.

León Cortés.- Un menor panameño de 2 años murió ayer en San Pablo de León Cortés al ser golpeado por un taxi. Según la Fuerza Pública, el conductor del vehículo intentaba dar vuelta cuando sobrevino el fatal accidente.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular