Deportes
Domingo 29 de enero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás.-A siete meses de cumplir cuatro décadas de inaugurado, el estadio Ricardo Saprissa se sometió a una cirugía reconstructiva para cambiar su imagen.

Última hora

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Hermosa galáctica. Las medidas de esta guapa peruana son 94, 64 y 95. Internet.

Hermosa galáctica

Su belleza es famosa en su natal Perú, así como famoso es el equipo de su agrado. Esta guapa modelo es fanática del Real Madrid y asegura que Gonzalo Higuaín es el mejor futbolista del mundo.

Más noticias
 Lo feo de la “Cueva” está por fuera. Los exteriores de las graderías de sombra no tienen pintura, por lo que hay una imagen de descuido. carlos Borbón.

El cambio de cara que experimenta el Ricardo Saprissa tiene aún tareas pendientes y lunares; las graderías este y oeste en su parte experior dan la imagen de un estadio avejentado y descuidado.

 Butacas de cine. Los asientos de los banquillos serán sustituidos por un estilo de butaca similar a las que se utilizan en los cines. Meylin Aguilera.

Las mejoras a las que se somete el estadio Ricardo Saprissa incluyen la ubicación de butacas de cine en los banquillos de los dos equipos.

“Habrá mucha competencia en el equipo”.

¿Quedan satisfechos con estos dos refuerzos? La idea desde el inicio ha sido mejorar el plantel en todas sus posiciones.

 El Barça a 7 del Madrid. Kaká se lució con un golazo al ángulo.AFP

Barcelona/AP Real Madrid remontó un gol tempranero para superar ayer 3-1 al Zaragoza y más tarde vio cómo su ventaja en la cima de la liga española se ampliaba a siete puntos, cuando Barcelona no pudo destrabar un 0-0 ante el local Villarreal.

 Lorient no pasó del empate en casa. El tico Joel Campbell fue sustituido al minuto 76.AFP

El Lorient, donde juega el costarricense, Joel Campbell, no pudo vencer ayer como local a uno de los coleros del campeonato francés, el Sochaux, al terminar con empate a un gol.

 Azarenka es la nueva reina. Azarenka (i) a sus 22 años ganó su primer Grand Slam.EFE

Melbourne, Australia/AP Victoria Azarenka cayó de rodillas y se cubrió el rostro con las manos. Luego se levantó, alzó los brazos y trotó hacia su entrenador, Sam Sumyk, para festejar.

 Andrey es décimo. Andrey está con un retraso de 4:46 del líder Livi Leipheimer.

El ciclista tico Andrey Amador sigue como el mejor hombre del equipo Movistar, al recuperar ayer la décima posición del Tour de San Luis en Argentina.

Lo admito: sí existe. Aunque son apenas 48 horas en el club de los “cuarentones”, reconozco que no es mito la famosa crisis de los 40.

La irregularidad en el fútbol es un tema que está a la orden del día, ustedes los aficionados, nosotros los jugadores y también los entrenadores quisiéramos que no exista, pero es algo que lamentablemente, es difícil de evitar.

Sin drama Me parece que hay que dar chance, no hay que hacer drama, son dos partidos jugados, muy mal por cierto, pero ante la mediocridad del campeonato nuestro, eso no hace diferencia.

A menudo me da por correr, pero cuando uno para unos días e inicia de nuevo, ¿es conveniente correr todos los días? y ¿a partir de qué hora recomienda hidratarse con agua y cuantos litros diarios?

*Nombre: Clásica Internacional La Candelaria. Día: 5 de febrero. Hora: 8 a.m. Distancia: 10 km. Lugar: Lima, Cartago. Inscripción: Hasta el 4 de febrero, ¢8.000, incluye camisa, medalla, refrigerio, póliza e hidratación.

 “Rojos” a pura copa. El holandés Kuyt dio el triunfo a los “Rojos” en AnfieldAp.

“Rojos” a pura copa

Liverpool elimina al Manchester United

 Dio clases en las olas. Federico marcó el ritmo de la competencia empleando un surf radical, combinado con el clásico. J. Pacheco/ Red Bull Costa Rica

Dio clases en las olas

Pilurzu ganó torneo

 ¡Vio la roja a los 45 segundos!. En otro de los partidos jugados ayer, Saprissa de Corazón venció por 3-2 a Turrialba, en la “Cueva Morada”. Manuel Vega.

¡Vio la roja a los 45 segundos!

Toco un récord en Liga de Ascenso

 Ponche millonario. Lincecum firmó por $40,5 millones con los Gigantes. AP.

Ponche millonario

Béisbol de Grandes Ligas

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Qué les parece que Saprissa vuelve a contratar jugadores extranjeros?

Esta bien, localmente no hay buenas opciones
Esta mal, debe contar solo con futbolistas ticos
Resultados

¿Quién es o ha sido mejor jugador?

Pele
Maradona
Messi
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios