Deportes
Domingo 29 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Opiniones que llegan a través de Facebook

Los fiebres

Sin drama

Me parece que hay que dar chance, no hay que hacer drama, son dos partidos jugados, muy mal por cierto, pero ante la mediocridad del campeonato nuestro, eso no hace diferencia. Wálter Angulo.

Se fue “Mc Gol”

Es una lástima la salida de “Mc Gol”, como él no hay ni habrá otro en el país. Ya solo falta que Gabas agarre ritmo. José Camacho.

“Gordito”

Lo único que pesa es la panza de Froylán Ledezma. Felipe Aguilar.

No hay que alarmarse

Ningún equipo de fútbol debe depender de uno, dos o tres jugadores, para eso tienen 17 o más. Es un mal arranque de temporada, ¿por qué se alarman? Gerardo García.

Ahorita suben

De nada sirve tanto drama con esta situación. Por ejemplo el torneo pasado Saprissa estaba igual y al final casi terminan de primeros en la primera fase del torneo. No sería raro que a la Liga llegue a pasar lo mismo. Javier Cabalceta.

Pesan las salidas

Es culpa de las salidas, más la de McDonald por contratar a Froylán, ya que él tiene otro fútbol mucho más lerdo y ya no tiene tanto aire como “Mc”. Jamás va a llegar a ser el mejor jugador del campeonato como lo adelantó Pablo Gabas. Froylán está más para el retiro que para llegar a ser el “héroe”. Tuto Guevara.

Son excusas

Para mí son puras excusas, si realmente es casi el mismo equipo, lo que faltan son ganas de ganar, ¿o es que no ven al Barcelona que no se cansa de ganar? Esteban Sosa.

No sufran

¿Por qué se alarman si van a clasificar los cuatro primeros? Entre ellos estará mi Liga, así que no sufran todavía. José Antonio Erasmo.

Son malos

No hay ninguna razón. Es que son malos de naturaleza. Fernando Barrientos.

Culpa del “Machillo”

La culpa es de las decisiones del cuerpo técnico, como por dejar sentado a Alejandro Alpízar y meter a Froylán Ledezma. Edwin Gómez.

Cochinada

Los equipos que ganan mucho, siempre todos les juegan partidazos. Vean al Barcelona al principio de la liga española, pero cuando se acomodan empiezan a ganar de nuevo. Soy morado, pero solo Heredia y la Liga tienen cuadro para ganar esta cochinada de campeonato. Luis Diego Bolaños.

Cambio de D.T.

El entrenador Óscar Ramírez está demostrando que ya no sirve. Nunca ha tenido liderazgo y las decisiones que toma siempre son erradas. Ya es tiempo de un cambio en la banca manuda. Luis Arguedas.

Cuestión mental

Además de un refuerzo en la zona medular, falta un cambio de mentalidad de los jugadores. Luis Duarte.