Domingo 29 de enero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Algunos ya trabajaban en el modelaje, otros apenas hacían sus estudios, pero ninguno se imaginó lo que les podría pasar luego de participar en el “casting” que los llevaría a ser parte del programa “Combate”.

Concursos

 Puro drama. Es un “remake” de Cañaveral de Pasiones. Internet.

Las historias de amor y las intrigas dominarán este año la pantalla chica con las nuevas telenovelas que ya calientan sus estrenos.

La pasión de coleccionar. Metódico. José Luis Sánchez colecciona carros a escala, entre los más atractivos de los cientos que posee, están los que tienen que ver con películas y series de televisión.

El mundo de los coleccionistas es como el túnel del tiempo: quien entra en él, nunca sale. Esta pasión se adueña de las personas quienes día a día, año tras año, la hacen más grande hasta llegar a ser enormes tesoros.

Autopsia. Durante 90 minutos esta obra promete tener en suspenso al público con una puesta en escena atractiva con recursos modernos y por supuesto, con una fuerte trama policial.

El doctor Esteban Azevedo tiene en su mesa de autopsias uno de los casos más complejos de su carrera.

 The Amazing Spiderman. Peter es un adolescente que trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser, lo que lo lleva a descubrir un secreto de su padre que define así su destino.

Los fiebres de uno de los superhéroes de Marvel más seguidos cuentan los meses, semanas y días para el estreno de la esperada cinta que marcará un giro en la historia de Spiderman que todos conocemos.

Erick Vega. Semanas antes de que saliera a la luz la posibilidad de un trasplante de hígado con donador vivo, la familia Vega Sánchez había perdido toda esperanza de vida.

El mismo camino, los viveros y hasta la “pulpe” Buenavista siguen ahí como fieles testigos del paso de los años en El Guarco de Cartago. Sin embargo, en la casa de la familia Vega Sánchez todo cambió aquel 5 de noviembre de 1999.

Bruce Lee. La velocidad de un golpe de Bruce a un metro de distancia era de cinco centésimas de segundo, se dice que podía atrapar con palitos chinos granos de arroz arrojados al aire.

Considerado uno de los actores más famosos del siglo XX, Bruce Lee fue una sensación tanto en vida como después de su muerte.

The River. La primera temporada de la serie tendrá ocho episodios.

Hallar a un padre desaparecido en pleno Amazonas es el principal objetivo de una familia que acepta que su expedición sea grabada para un documental con tal de tener los fondos necesarios para emprender la búsqueda.

Toledo. Además de ser cantante, Toledo está casado y es padre de tres hijos, todos varones, por lo que bromea diciendo que solo le sirve el testículo izquierdo, sueña con la tranquilidad económica.

Es querido por unos y criticado por otros, lo que es cierto es que sus canciones han dado de qué hablar y suenan fuerte en las radios nacionales.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios