Domingo 5 de febrero de 2012, Costa Rica

Corazón: Vivian Campos

Nada de mentiras

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Si de algo puede presumir Vivian Campos, es de derrochar simpatía y belleza. Y como si eso no fuera suficiente, la presentadora también es una mujer trabajadora e inteligente.

A lo mejor son precisamente tantas virtudes juntas las que hacen que el público se pregunte, ¿por qué está solterita? Por eso Al Día se fue en su busca para que sea ella misma quien hable de su corazón.

Sola por convicción

Para Vivian la soltería es por ahora el estado ideal que la hace feliz. Un año ha pasado desde su última relación y eso...no la estresa.

“Así me siento bien y tampoco se debe a que estoy cerrada al amor”, anotó.

Por el contrario, a la morena le gustaría toparse con ese hombre especial con quien disfrutar de la tranquilidad y la paz que dan las relaciones sanas.

“Me gustaría que cuando llegue no sea del medio, aunque uno no manda el corazón. Es simplemente que eso me podría dar mayor privacidad”, explicó.

Pero, ¿cómo lo describiría ella? Inteligente, simpático, caballeroso, respetuoso y sensible.

Ante la pregunta de ¿qué no admitiría de nuevo en una relación?, respondió.

“Que me mientan, no hay peor cosa, es lo más malo que uno puede recibir de alguien”.

De lo vivido también aprendió la lección. Aseguró que darse espacio es fundamental, así como la libertad de cada uno, siempre y cuando exista el respeto.

“Creo que de ahora en adelante iré despacio, no entregaré todo de mí tan rápido para no verme afectada”, detalló.

Del pasado queda lo bueno

Y aunque muchos no lo crean, trabajar junto a su “ex” esposo no le quita la tranquilidad. De hecho, sólo ha faltado a “Sábado Feliz” cuando ha tenido examen (estudia Medicina).

“Si uno tiene un empleo debe hacerlo bien, además me encanta la interacción con la gente, vale la pena”, enfatizó.

Ella le guarda cariño a Mauricio, con quien mantiene una amistad muy respetuosa.

“Lo que pasó ya no me afecta, tenemos derecho a cometer errores y a dejar ir las cosas, lo malo quedó atrás. Uno debe buscar la felicidad”, confesó con entereza “Vivi”, quien sabe que a ella la vida también le reserva un gran amor.