Domingo 5 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El que no haya bailado “Represento” en una boda, quinceaños, graduación o fiesta que tire la primera piedra.

Concursos

 Marcela Herrero Ballar. Comparte con sus dos hijos un pequeño cuarto en la casa de su mamá en Guadalupe; ahí viven nueve personas. Si desea ayudarla llame al 2219-6665.

Su historia le abrió las puertas al Hospital de Niños para sensibilizar a los ticos y ayudar cada año a sanar más pequeños.

Mauro Fernández. Foto: Meylin Aguilera

Poder hablar del sexo sin pelos en la lengua fue la motivación que lo llevó a tomar el tema de la sexualidad más en serio de lo que muchos se atreven.

La Dama de Hierro. 105 minutos dura la cinta que es apta para el público en general.

La mujer dura y estricta que se ganó el apodo de “Dama de Hierro” cuando fungía su cargo de primera ministra inglesa se mostrará en la pantalla grande desde otra perspectiva.

“Pan Am”, nueva serie. 13 episodios de esta serie se han transmitido en Estados Unidos.

Ambientada en los glamorosos años 60 llega a la pantalla “Pan Am” una serie que mezcla la belleza de las azafatas con las emergencias aéreas, la aventura, el espionaje y los líos de faldas.

La reina de los “remakes”. En 1999 se estrenó “Yo soy Betty, la fea” en Colombia.

Si de refritos se trata una fea es la más imitada. Ella arrasa en la pantalla chica, le gana a cualquier guapa y a cualquier pobre que se convierte en rica: Beatriz Pinzón Solano. Sí, la telenovela “Betty la fea” está en la cima de novelas que más “remakes” se les ha hecho.

 Una cara fijación.

Tener uno de esos ídolos o series de la infancia es lo que provoca que cientos de personas se gasten más de ¢200 mil por adquirir un juguete de colección.

El amor no es Amado. La puesta en escena se presentará este mes de jueves a sábado a las 8 p.m. y domingos a las 5 p.m. en el teatro La Aduana, la entrada tiene un costo de ¢4 mil y es apta para todo público.

La historia de San Francisco de Asís contada desde una perspectiva poco tradicional es lo que trae la obra “El amor no es amado”, que regresa al Teatro La Aduana esta semana.

Dana Plato. Rechazó papeles protagónicos de “El exorcista” y “Pretty Baby”, que aceptaron Linda Blair y Brooke Shields, respectivamente.

Nadie se hubiese imaginado que aquella niña con apariencia angelical, que encarnaba a Kimberley Drummond en la serie “Blanco y negro” (una de las comedias con más éxito de Estados Unidos, según Wikipedia), terminaría hundida en el fracaso.

Vuelven los zombies: “The walking dead”. “The walking dead”.

La segunda parte de la temporada 2 de “The walking dead” se estrenará el 14 de febrero en FOX sólo dos días después de su debut en Estados Unidos. S

Los Pescamos. Natalia García y Thais Alfaro. Meylin Aguilera.

La periodista de Telenoticias Natalia García y la locutora Thais Alfaro superaron con éxito su estreno como conductoras de un evento el viernes pasado en la transmisión del Carnaval de Palmares.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios