Domingo 5 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Manuel Antonio “Pilo” Obando tiene el cariño de la mayoría de los costarricenses, hasta ocho personas han ofrecido donarle un riñón, pero todavía a él le hace falta tener el de sus hijos.

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Elton John. Ingresa al especial y participa
Ginnés Rodríguez adelantará su reloj despertador. Dice que está lista para el cambio. Alexander Otárola.

La renuncia del periodista Eduardo Castellón para pasar a la Sutel, trae como efecto cambios en la edición matutina de Telenoticias, de canal 7.

M. Night Shyamalan fascinado con locaciones de Costa Rica. “Tratando de ver cómo generar una toma en un reflejo desde el borde del lago”, explicó sobre esta foto. Tomado de Twitter.

El director de la película “After Earth” , M. Night Shyamalan que empezará a grabar mañana en la zona de La Fortuna en nuestro país, está tan encantado con las locaciones que publicó algunas fotos en su Twitter.

 Los Rosario en Alajuela. Sería gratis pero con cupo limitado.Web.

El grupo de merengue dominicano Los Hermanos Rosario, dueños de éxitos como “La cleptómana” y “Rompecintura” traerán su sabor hasta Alajuela.

Nada de mentiras.

Si de algo puede presumir Vivian Campos, es de derrochar simpatía y belleza. Y como si eso no fuera suficiente, la presentadora también es una mujer trabajadora e inteligente.

 Pulgarcita. El año pasado en el día de su cumpleaños ingresó al libro de los Récord Guinnes Internet.

Ella es una verdadera “Pulgarcita”, pero no como la que conocemos en el cuento, sino, de carne y hueso, con sueños e ilusiones como cualquier chica de su edad.

Hija de Beyoncé tiene seis niñeras. Beyoncé

Seis niñeras. Para asegurarse de que la pequeña Ivy Blue esté bien cuidada su mamá la diva Beyoncé le contrató nada menos que seis niñeras que se ocupen en exclusiva de sus necesidades.

Curiosidades del cine. “300”

La película “300” se rodó en 60 días y exigía que el “casting” enseñase su torso, por lo tanto para representar a los personajes tuvieron que seguir un entrenamiento riguroso durante seis semanas.

Hijo de Kike de Heredia ya salió del hospital. Aún no saben cuando se inicia la quimioterapia.

La alegría reinó de nuevo este sábado en el corazón de Kike de Heredia, pues a su pequeño Carlos le dieron la salida ayer del Hospital de Niños.

Alicia Machado terminó romance con Jorge Aravena. Alicia Machado

Le cuesta el amor La exMiss Universo Alicia Machado no pega una, ahora se afirma que terminó el romance que vivía con el actor de novelas Jorge Aravena. Como si fuera poco, la “ex” de él afirmó que ella le robó a su maridito.

Anahí quiere dedicarse de lleno a la música. Hace poco terminó de grabar “Dos Hogares”.

Anahí desea alejarse de los melodramas para dedicar la mayor parte de su tiempo a la realización de su nuevo álbum discográfico, publicó el sitio People.com

Cosa de hombres.

La palabra brassier es francesa y mucho antes de que se le considerara como prenda íntima, ya era empleada desde el siglo XVII como el escudo que utilizaban los soldados franceses, Posteriormente se desarrolló en función de la mujer, diseñándose en una sola prenda.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular