Deportes
Domingo 5 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Un “obsesionado del fútbol”, amante de la disciplina táctica, el buen vestir y un correcto comportamiento fuera de la cancha, ese es Jorge Luis Pinto Afanador.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 La diva de Arteta. Lorena Bernal.

La diva de Arteta

Durante siete años fue su novia, su pareja, pero desde hace año y medio, Lorena Bernal, es la esposa de Mikel Arteta, jugador del Arsenal.

Más noticias
 Invictos pelean la cima del torneo. La “S” va por su primer triunfo en la “cueva”

Quiere arrebatarle a Pérez Zeledón el liderato del torneo. Los morados van por su primer victoria en la “Cueva”, porque el primer triunfo como local fue en el estadio Nacional. Lo tibaseños tienen montada una fiesta, que incluye el posible debut de los jugadores extranjeros. El charrúa y el “ché”.

 El León no quiere quemarse en la olla. Cristian Oviedo.Archivo.

Tras un inicio de torneo atropellado, los manudos han enderezado su rumbo y vienen de dos triunfos al hilo, ante Orión y Herediano, que le han dado cierta estabilidad al equipo.

Brumosos podrían poner la lápida. Sergio Hernández.Archivo.

Hoy por hoy Orión tiene todos los números comprados para pegarse la rifa del descenso. Siete puntos lo separan de Belén en la tabla acumulada, una cuesta que parece difícil de escalar.

Herediano con la obligación de triunfar. Marvin Angulo.Archivo.

Los florenses han tenido un mal arranque de campeonato, con tres derrotas en cinco juegos. Para el encuen tro de esta tarde no podrán contar con José Miguel Cubero por una fractura en su tabique nasal.

Aunque no lo crea, en Guápiles hay duelo de “santos”. Cristian Lagos.Archivo.

Qué mejor motivación para asumir este compromiso por parte de los “santistas” –amén de la obligación de hacer bien su trabajo como profesionales que son – que haber derrotado el jueves a Limón en su casa 1 a 2. El cuadro recupera a Randall Porras e incluso, puede alinear al mexicano Francisco Mendoza cuyo pase ya llegó.

Me doy por vencido con el Super Bowl. New England Patriots. AP

Está bien, me rindo, abran paso al Super Bowl, quizás el más gringo de los deportes. Súper esperado (no por mí), súper comercial y “súper chiva” para más de un tico, no me queda más que aceptarlo, abrirle campo en el periódico y quizás, por qué no, echarle un vistazo a la pantalla.

 Bulldogs dieron paliza. Bulldogs (de azul) aplastaron a los Rhynos 38 - 8.Manuel Vega.

Bulldogs 38 - Rhynos 8, este marcador le puede dar una idea de lo que fue el inicio de la temporada del fútbol americano costarricense ayer en el estadio “Cuty” Monge en Desamparados.

¿Cómo se debe respirar cuando se corre o trota?.

Una respiración adecuada es casi tan importante como estar en buena forma. Cuando corremos, nos quedamos sin aliento eso es normal en especial si estamos iniciando y si nuestra condición física es baja.

 “Del oficio me encargo yo”.

1 ¿Cuál es el cantante de rancheras que más le gusta? Vicente Fernández. Todas las canciones me gustan, pero nunca he podido ir a verlo a un concierto.

Tragedia en Egipto debe provocar un cambio.

Los 74 muertos y más de 200 heridos que dejó esta semana el comportamiento violento de una barra de aficionados en un estadio de Egipto me impactó, una tragedia así no es posible que pase en el fútbol.

El frío frenó a varios legionarios. El frío impidió jugar.AFP.

Las fuertes nevadas que están cayendo en Europa, suspendieron varios juegos entre los que se encontraban el del Az Alkmaar de Esteban Alvarado ante el Den Haag.

Milán buscará victoria y liderato.

Roma/ AFP. - El Milán buscará una victoria en casa contra el Nápoles que le permita seguir luchando con la Juventus, que es líder, por el título de liga.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Podrá el Barcelona remontarle los 7 puntos al Real Madrid?

Si
No
Resultados

¿Novak Djokovic podrá ganar el Roland Garros de tenis, en París?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios