1 ¿Cuál es el cantante de rancheras que más le gusta? Vicente Fernández. Todas las canciones me gustan, pero nunca he podido ir a verlo a un concierto.
2 ¿Ha dedicado alguna? Sí, a mi esposa le dediqué “Las llaves de mi alma”.
3 ¿Qué prefiere, un tequila o un Cacique? La verdad ninguno de los dos, no me gustan.
4 ¿Qué significa Carlos “Cañón” González para usted? La persona que me dio una gran oportunidad y que me dio el primer contrato en Primera División con Carmelita.
5 ¿Cuántas veces al día se mete al facebook? No tengo. Soy más rústico que la madera, soy totalmente antiguo, lo único que tengo es correo.
6 ¿Alguna comida mexicana que no tolerara? Una bebida chiapaneca que se llama pozol que es como de cacao. No me gustó, es muy fea.
7 ¿Probó las tortas ahogadas (pan relleno de carne y frijoles sumergido en salsa picante)? Sí, pero casi me desmayo ese día porque son muy ‘picosas’. Me sudaba la cabeza y desde entonces no como.
8 ¿Pero si es bueno para el chile? Sí claro, me gusta mucho el jalapeño y la salsa tabasco. Mi hijo, el más chico, y yo somos los que más comemos picante.
9 ¿De niño de qué equipo era? Sinceramente, me gustaban los tres tradicionales (Saprissa, Alajuelense y Herediano) porque me tocó verlos en etapas muy buenas.
10 ¿Qué acostumbra a regalar para el Día de los Enamorados? Algo diferente, no tanto las flores aunque son bonitas. Me gusta sorprender.
11 ¿Es bueno para cantar? No, solo canto en do... ‘en donde no me escuche nadie’.
12 ¿Con quiénes cambió camisetas? Con Faustino Asprilla cuando estuvo en Atlante, Iván Zamorano cuando llegó al América, Cuauhtémoc Blanco. Tengo varias guardadas.
13 ¿El fútbol lo hizo millonario? Me hizo crecer mucho como persona, me ha dado muchas cosas, pero yo también le di mucho. Sinceramente, no soy millonario, pero estoy agradecido con Dios por todo lo que me ha dado.
14 Cuando estaba en México, ¿alguna vez pudo venir a votar? No, la verdad es que no he votado ni una sola vez desde que tengo cédula.
15 ¿Qué tal es para el oficio? Muy bueno porque desde niño tuve que aprender porque mi mamá trabajaba. Ella nos enseñó a lavar, limpiar, planchar, de todo. En la casa el que hace el oficio soy yo, siempre lo hago y me gusta mucho, no tengo problema.
16 ¿Y para la cocina? También cocino y me quedan muy bien las pastas, pero me gusta hacer inventos locos.
17 ¿Y desayuna con chile? Claro, le pongo salsas picantes a los huevos o frijoles y un chile en polvo que se le pone a las frutas pero acá cuesta mucho encontrarlo.
Invictos pelean la cima del torneo
El León no quiere quemarse en la olla
Brumosos podrían poner la lápida
Herediano con la obligación de triunfar
Aunque no lo crea, en Guápiles hay duelo de “santos”
Festival Internacional de Deportes Extremos
Me doy por vencido con el Super Bowl
¿Cómo se debe respirar cuando se corre o trota?
Tragedia en Egipto debe provocar un cambio
El frío frenó a varios legionarios