Londres/ AFP.- El Manchester City, guiado por un tanto inicial de penal de Sergio Agüero, goleó 3-0 ayer en casa al Fulham de Bryan Ruiz, que jugó los últimos 22 minutos del partido y se colocó líder de la Liga inglesa, en la jornada 24, con la nieve causando estragos en toda Inglaterra.
Con su victoria, el “City” se puso con tres puntos más que su vecino Manchester United, que hoy puede igualarle, aunque para ello tendría que ganar en un campo complicado y que no se le da bien en los últimos años, el estadio Stamford Bridge del Chelsea.
Agüero abrió la cuenta para el líder en el minuto 10, transformando un penal, y su equipo selló la goleada con un tanto en contra del norirlandés Chris Baird (30) y uno final del bosnio Edin Dzeko.
“Era muy importante ganar después de la derrota frente al Everton esta semana. Para nuestro futuro era vital. Los jugadores estuvieron muy bien, fantásticos”, comentó el entrenador del City, el italiano Roberto Mancini, satisfecho con lo visto sobre el terreno de juego.
Invictos pelean la cima del torneo
El León no quiere quemarse en la olla
Brumosos podrían poner la lápida
Herediano con la obligación de triunfar
Aunque no lo crea, en Guápiles hay duelo de “santos”
Festival Internacional de Deportes Extremos
Me doy por vencido con el Super Bowl
¿Cómo se debe respirar cuando se corre o trota?
Tragedia en Egipto debe provocar un cambio