Deportes
Domingo 5 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fútbol italiano

Milán buscará victoria y liderato

Roma/ AFP. - El Milán buscará una victoria en casa contra el Nápoles que le permita seguir luchando con la Juventus, que es líder, por el título de liga.

El Milán, que el miércoles perdió por cuarta vez en la Serie A contra el Lazio, buscará el sabor de la victoria ante el Nápoles si quiere luchar por el título.

Los hombres que entrena Massimiliano Allegri se medirán a un Nápoles en baja forma, que fue incapaz de ganar al penúltimo de la liga, el Cesena (0-0) y que parece estar sobre todo concentrado en la Liga de campeones y los octavos de final que jugará contra el Chelsea inglés.

Por su parte la “Juve”, que sigue sin haber perdido un partido, se ubica de primero con sólo un punto más que el Milán, pero un partido menos, quiere reforzar su liderato contra el recién ascendido Siena, en un partido en el que podría estrenarse el nuevo fichaje de los turineses, el defensa uruguayo Martín Cáceres, cedido por el Sevilla.

Otro gran partido de la fecha será el Roma contra el Inter, que fue pospuesto para hoy por causa de la nieve en la capital italiana.

Además, por esta misma razón todos los partidos se jugarán más temprano, excepto el Génova contra el Lazio.