Roma/ AFP. - El Milán buscará una victoria en casa contra el Nápoles que le permita seguir luchando con la Juventus, que es líder, por el título de liga.
El Milán, que el miércoles perdió por cuarta vez en la Serie A contra el Lazio, buscará el sabor de la victoria ante el Nápoles si quiere luchar por el título.
Los hombres que entrena Massimiliano Allegri se medirán a un Nápoles en baja forma, que fue incapaz de ganar al penúltimo de la liga, el Cesena (0-0) y que parece estar sobre todo concentrado en la Liga de campeones y los octavos de final que jugará contra el Chelsea inglés.
Por su parte la “Juve”, que sigue sin haber perdido un partido, se ubica de primero con sólo un punto más que el Milán, pero un partido menos, quiere reforzar su liderato contra el recién ascendido Siena, en un partido en el que podría estrenarse el nuevo fichaje de los turineses, el defensa uruguayo Martín Cáceres, cedido por el Sevilla.
Otro gran partido de la fecha será el Roma contra el Inter, que fue pospuesto para hoy por causa de la nieve en la capital italiana.
Además, por esta misma razón todos los partidos se jugarán más temprano, excepto el Génova contra el Lazio.
Invictos pelean la cima del torneo
El León no quiere quemarse en la olla
Brumosos podrían poner la lápida
Herediano con la obligación de triunfar
Aunque no lo crea, en Guápiles hay duelo de “santos”
Festival Internacional de Deportes Extremos
Me doy por vencido con el Super Bowl
¿Cómo se debe respirar cuando se corre o trota?
Tragedia en Egipto debe provocar un cambio
El frío frenó a varios legionarios