Martes 7 de febrero de 2012, Costa Rica

Domingo Argüello

“Ser papá me volvió loco”

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Un hijo le cambia la vida a cualquiera y el que está brincando de alegría por disfrutar cada momento con su retoño es Domingo Argüello.

Para el exlocutor y animador el sólo hecho de haber podido ser padre fue toda una bendición y el bebé de apenas año y un mes, quien lleva el mismo nombre, es la sorpresa de su vida.

“Fue lo que siempre soñé, máxime que el accidente que tuve hace 21 años existía la posibilidad de que no pudiera ser papá y gracias a Dios se dio”, comentó Argüello.

El ser responsable, cumplidor a la hora de cambiarle los pañales, le encanta bañarse junto a él, dormirlo y demás son las prioridades que comparte con su hijo, al menos cinco días a la semana.

Otra parte importante es la convivencia que tienen él, el bebé y su novia Monserrat del Castillo. “Como dicen, yo también vengo con combo, para poder estar con alguien esta debe aceptar a mi hijo y ella ha sido increíble”, citó.

Además, Argüello seguirá con sus pasiones deportivas: para febrero irá a un torneo de poker en Panamá, seguirá con su entrenador Alexander Zamora en el tenis de mesa y escalar en el ranking.

El retornar a la producción de eventos y el desarrollo de un proyecto de tenis de mesa para niños con discapacidad son de los novedades de este año para Domingo.