Martes 7 de febrero de 2012, Costa Rica

Película de Will Smith comenzó ayer en La Fortuna

“After Earth” ya se graba en el país

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

LA FORTUNA.- El rodaje de la película “After Earth” arrancó ayer desde muy temprano en El Silencio en San Carlos, donde Will Smith y su hijo Jaden filmaron las primeras escenas de la cinta.

Según contaron fuentes allegadas a la producción, en una de las escenas que se filmó bajo un árbol gigante, se escucharon fuertes gritos, que serían una especie de pájaros enormes.

Federico Chacón, quien visitó el mirador como turista contó que él también escuchó los gritos y que donde estaban grabando las escenas el acceso era restringido.

A las 11:30 a.m., el equipo de producción y los actores salieron en tres Toyotas Sequoia para dirigirse a su campamento de operaciones en El Castillo donde disfrutaron del almuerzo.

En el lugar había cuatro campers de los cuales uno era para Jaden y otro cubierto por una manta negra para Will Smith.

Hasta avanzada la tarde de ayer continuaban filmando dentro del mirador El Silencio.

Se supo que del mes que grabarán en Costa Rica solo saldrán 25 minutos en la película.

Al caer la tarde, el protagonista de Hollywood estuvo en el Spa, haciendo movimientos de artes marciales, supervisado por un entrenador (ver foto principal).

Ahi duró al rededor de dos horas, tomó un baño y se fue a comer con un miembro del “staff” en la barra del restaurante.

Incluso cruzó palabras en perfecto español con el equipo que llevaba la cobertura de Al Día, “hola, pura vida”, exclamó cuando se toparon de frente cuando este se encontraba en el comedor.

Ya cerca de las 7:35 p.m. Smith y muchos personeros de la producción se dedicaron a descansar, para seguir con la filmación hoy.