Deportes
Miércoles 8 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Video: se enfrentaron en vivo, en el reto de Al Día, el morado Minor Escoe y el manudo Steven Calderón

Destacamos

  • Los silbidos de la afición morada y el pedido del meta Víctor Bolívar, en perjuicio de su compañero Donny Grant, en el último duelo entre Saprissa y el Pérez, (2-3) son totalmente infundados.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Algunos clubes extrañan a sus figuras.

Algunos clubes extrañan a sus figuras

Partieron del fútbol nacional y aún queda el recuerdo de su buen trabajo en el Torneo de Invierno. Algunos clubes no han logrado que otros jugadores igualen el desempeño de ciertas figuras.

Pinto declarará hoy sobre el tema de Bolaños y Alvarado. Bolaños hasta el momento no ha presentado nigún cargo en su favor.Foto: Archivo

Pinto declarará hoy sobre el tema de Bolaños y Alvarado

El técnico de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, dará esta tarde su versión en relacion a la investigación que se les sigue a los jugadores, Cristian Bolaños y Esteban Alvarado, por supuestos actos de indisciplina.

“Saprissa solo llega mejor en puntos”. El técnico de la Liga aún no decide si Armando Alonso jugará en el cláscio.Foto: Meylin Aguilera

“Saprissa solo llega mejor en puntos”

El técnico rojinegro, Óscar “machillo” Ramírez, aseguró hoy que el Saprissa llega mejor al clásico del próximo domingo pero por puntos.

Pinto contento con el rendimiento de cinco jugadores. Los jugadores estuvieron hoy bajo las órdenes de Pinto y luego se integrarían a sus clubes.Foto: Manuel Vega

Pinto contento con el rendimiento de cinco jugadores

Luego de finalizado el último entrenamiento del primer microciclo del año, el técnico, Jorge Luis Pinto, manifestó que le sorprendió el nivel de cinco jugadores.

Pierce superó a Bird en los Celtics. Paul Pierce ahora es el segundo mejor anotador en la historia de los Celtics de Boston.Foto: AP

Pierce superó a Bird en los Celtics

Boston/AP. Paul Pierce superó el martes a Larry Bird como el segundo mejor anotador en la historia de los Celtics al terminar con 15 puntos al tiempo que Boston llegó a cinco victorias consecutivas cuando venció 94-84 a los Bobcats.

Di María está listo para volver. Ángel Di María ya se entrena con el resto del grupo.Foto: Archivo

Di María está listo para volver

Madrid/EFE. Vuelve el argentino Ángel Di María. El centrocampista del Real Madrid, el mejor pasador de la Liga, podría regresar ante el Levante para continuar con un festival de asistencias que dejó aparcado hace un mes y ocho días, cuando se lesionó su muslo derecho. El domingo, es difícil que sea titular, pero podría disfrutar de algunos minutos ante el equipo revelación del torneo.

Para sus ojos
 Llena de sensualidad. Gemma tiene 27 años y ha participado en siete películas. Internet.

Llena de sensualidad

Derrite a cualquiera por donde pasa. Su cara de ángel y su cuerpo endiablado combina perfectamente con su cabello rubio, que hace suspirar hasta el más despitado.

Vicente Fernández cantará en Costa Rica.

Vicente Fernández cantará en Costa Rica

RPMTV informó esta mañana que Vicente Fernández visitará nuestro país para celebrar 45 años de exitosa carrera musical y, además, presentarle a los ticos su más reciente trabajo discográfico: “Otra vez”.

Nacionales
Arranca el curso lectivo 2012. Ocho alumnos en total asisten al Centro Educativo El Volcán, en las faldas del Turrialba. Rafael Pacheco

Arranca el curso lectivo 2012

San José/EFE.- Unos 960.000 estudiantes iniciaron hoy en Costa Rica el curso lectivo 2012, año en el que la educación recibirá una inversión histórica del 7% del Producto Interno Bruto (PIB) y en el que el Gobierno prohibió la comida chatarra en los centros educativos.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

El exmorado Armando Alonso dijo que si anotaba con la Liga en el clásico, celebraría el gol:

Tiene todo el derecho, ahora es manudo
No debe celebrarlo
Resultados

¿Cómo quedará el Clásico del domingo?

Gana la Liga
Gana Saprissa
Empatan
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢505.53
  • Venta: ¢516.52
  • jue 9/feb/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 7/feb/2012
  • 1er premio09, 685
  • 2do premio06, 070
  • 3er premio56, 773