Deportes
Viernes 10 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Suárez y Evra se reencuentran mañana

Londres/AFP. Cuatro meses después de que el uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, profiriera insultos racistas al francés del Manchester United, Patrice Evra, sus equipos se vuelven a ver las caras en Old Trafford, este sábado, en la jornada 25ª de la liga inglesa.

No será la primera vez que los rivales históricos se encuentren después del incidente, ya lo hicieron hace quince días en la Copa de Inglaterra con victoria de los Reds por 2-1.

Pero en ese partido no estuvo Luis Suárez, sancionado con ocho encuentros y 48.000 euros de multa por los insultos racistas contra el lateral del United.

Los protagonistas esperan que el partido transcurra sin incidentes, como ya pasó hace quince días, y tanto el entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish, que declaró que “hay que pasar página”, como el del Manchester United, Alex Ferguson, que abogó por “mantener la dignidad”, hicieron una llamada a la calma.

El equipo de Manchester United recibe al Liverpool con la necesidad de vencer para no descolgarse del líder, su vecino el Manchester City, después de que en la pasada jornada perdiera dos puntos en un empate agónico contra el Chelsea (3-3), después de que el mexicano Chicharito Hernández marcara en los últimos instantes.

Por su parte, los Reds , séptimos en la clasificación, buscan recortar los cuatro puntos que los separan del cuarto puesto, el último de los que dan acceso a la Liga de Campeones.

Última Hora