Internacionales
Jueves 23 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Buenos Aires/AFP.- Un tren colmado de pasajeros se estrelló ayer al llegar sin frenar a la estación terminal de Once, dejando un saldo de 49 muertos y al menos 600 heridos, muchos de ellos extraídos por el techo de los vagones dañados en medio de escenas de angustia.

Más Noticias
 Lesión de Chávez mete ruido. La lesión tiene casi dos centímetros de diámetro.AP.

Caracas/AFP.- La próxima operación a la que será sometido el presidente venezolano, Hugo Chávez, en la misma zona donde le fue extirpado en 2011 un tumor cancerígeno, abrió ayer un nuevo período de incertidumbre, antes de los comicios de octubre en los que aspira a la reelección.

Emergencia en Bolvia por lluvias. Vicepresidente Álvaro García cargó 1 saco. efe.

La Paz/AFP.- El gobierno decretó ayer emergencia nacional por los torrenciales aguaceros que se han registrado desde diciembre pasado en los nueve departamentos de Bolivia, que dejaron al menos 9 mil familias damnificadas y nueve fallecidos

Nueva lagartija irisada en Camboya. Tiene la cola más larga que el cuerpo.

Phnom Penh/EFE.- Los científicos descubrieron en Camboya una nueva especie de lagartija, Lygosoma veunsaiensis, de piel irisada y con una cola más larga que el cuerpo, informó la organización Fauna & Flora International.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular