Domingo 19 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Sin el mínimo temor a exagerar se puede decir que millones de personas en el mundo se han reído con sus personajes y al menos cuatro generaciones crecieron al amparo de dichos como, “fue sin querer queriendo”, “¡chanfle!” y “no contaban con mi astucia”.

Concursos

 La mejores Villanas. “Rubí” fue protagonizada por Bárbari Mori.

Ellas se ganan el odio de los televidentes, todo el mundo desea que sean desenmascaradas, apresadas y asesinadas, pero no hay duda que sin ellas las telenovelas no tendrían razón de ser.

El “cosplay”. El mundo del “cosplayer” va más allá de una simple pasión que crece a diario en el país.

Una nueva manifestación contemporánea de representaciones de personajes en la juventud de nuestro país es el “cosplay”. Este término se forma de las palabras: “costume” y “play”.

¡Qué zambrote!. La obra fue hecha para presentarla en empresas, pero su éxito en un par de presentaciones el año anterior, los motivó para la temporada. Alexánder Otárola.

La experiencia se combina con lo fresco y lo novedoso en la puesta en escena ¡Qué Zambrote!, una obra cuyo fin es entretener a la familia con humor blanco. Los actores, Ricardo Segura y Rita Campos, comprometidos en el rescate de valores, unieron esfuerzos.

 El Cuervo. John Cusack encarnará esta vez el personaje.

Una nueva adaptación basada en el famoso poema de Edgar Allan Poe, “El Cuervo” llegará a la pantalla grande en marzo. En esta ocasión el papel del enigmático y poco convencional escritor lo encarnará John Cusack, que deberá ayudar al detective Emmett Fields (interpretado por Luke Evans).

“Las Machas” del Central. 8 hijos tuvo Martha, pero solo dos siguieron sus pasos.MEYLIN AGUILERA.

No hay una receta especial, pero la masa que venden “Las Machas” en el Mercado Central, tiene algo especial que jala a la gente. Ellas son Eugenia e Ivette Muñoz, las hijas menores de Marta Quirós, que falleció hace seis años y les heredó un pequeño puesto al costado norte del mercado.

Los Simpson. 486 es el número de episodios que se han emitido, y 25 premios Emmy han ganado en toda su trayectoria.

La familia más famosa de todos los tiempos tiene cuerda para rato y el próximo domingo 26 de febrero estrenan su temporada número 23. Esta nueva temporada representa también la emisión del episodio número 500 de “Los Simpson” (la serie empieza en el capítulo 487 por lo que habrá que esperar algunas semanas para verlo).

Mario Zamora.

De pequeño aplicado y líder innato, tan bien portado que sus únicas travesuras eran que le agarrara tarde por quedarse jugando fútbol a la hora del recreo.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios