Deportes
Domingo 19 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • En el mundo que rodea el fútbol, es quizás, uno de los personajes más controversiales del país. Por su forma de ser fuera de la cancha, a Wálter Centeno Corea muchos lo tachan de arrogante y pesado, no obstante, dentro del terreno de juego, ha marcado la pauta a lo largo de sus exitosos 17 años de carrera deportiva.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 El golazo de Mark González. Maura Rivera.

El golazo de Mark González

A ella no hay que presentarla mucho, su belleza lo dice todo. Maura Rivera, es una hermosa modelo, esposa del chileno Mark González, quien juega para el CSKA de Moscú.

Más noticias
 ¡Qué semanita la del Arsenal!. Theo Walcott mejor se tapó la cara tras quedar eliminados de la FA Cup. Semana negra para los “Gunners”.AP.

Un nuevo fracaso sumó el Arsenal, esta vez en la FA Cup, lo que deja muy golpeado al conjunto londinense. Tras perder 4-0 a mitad de semana contra el Milán en la ida de los octavos de final de la Champions League, ayer el Sunderland lo derrotó 2-0 y lo dejó fuera del certamen de copa.

 Un Real Madrid impresionante. Si falta Iniesta, se siente.Archivo.

La espectacular campaña del Real Madrid es quizás el elemento de más peso para que se vea opacado un Barcelona, que en realidad tiene un rendimiento del 72,8%. Este Madrid de José Mourinho va camino a traerse abajo varios registros al suelo.

 “Juve” a la punta. Giorgio Chiellini fue uno de los verdugos ayer del Catania. El defensor lleva dos goles anotados en el torneo italiano. AFP.

Roma / Afp.-Juventus asumió ayer el liderato de la primera división italiana al ganar 3-1 al Catania. Con el triunfo, la “Juve” le quitó el primer lugar al Milán, que podría volver a la punta si hoy triunfa ante Cesena.

 El Real aceleró. De cabeza en esta acción, Ronaldo abrió el marcador. AFP.

Madrid, España/ AP.- El Real Madrid apretó el acelerador ayer en la liga española de fútbol con una goleada 4 por 0 ante el Racing de Santander, que fue su octava victoria consecutiva y le da 13 puntos de ventaja sobre el Barcelona cuando restan quince fechas.

Pamela Sánchez hacia Gales. A Pamela Sánchez, su mamá la calificó como una hija “muy valienta” por emprender sola un viaje tan largo. Shirley Vásquez.

Pamela Sánchez, nuestra promesa del boxeo aficionado, llegó ayer al aeropuerto internacional Juan Santamaría acompañada por su madre Marlen Valdivia y, dos amigos de la iglesia cristiana donde se congrega en Cinco Esquinas de Tibás, aunque es vecina de la urbanización Ricardo Jiménez, en Cartago.

 Los Valverde no meten el freno. Los hermanos Valverde no tuvieron problema para continuar con su hegemonía. M. Bertozzi.

Una vez más los hermanos, Roy y Emilio Valverde demostraron su superioridad en el automovilismo nacional, al imponerse en la primera fecha del “Motorshow”, en la categoría ST.

 Barrio México quedó en la calle. Miguel Marín (camisa 10) anotó de tiro libre el gol con el que Carmelita puso el marcador ante Barrio México. Rafael Pacheco.

Goicoechea.- Desde el minuto ocho de la primera parte, Carmelita sentenció a Barrio México, cuando Esteban Santana anotó el primero de los cuatro tantos que recibirían los locales.

La presión es para los “grandes”. Bryan Ruiz. Archivo.

El liderato que tiene bien merecido Pérez Zeledón en el fútbol costarricense no tiene que generar ningún tipo de presión a sus jugadores, más bien deben disfrutar el buen momento que pasan, llenarse de motivación para llegar lejos.

Pregúntelea Traña. Gabriela Traña.

¿Para qué se utiliza el doble sesión de entrenamiento al día en un corredor de fondo? Existen varias razones por las cuales un entrenador tiende a establecer doble sesión en su atleta y dependerá si es alguien que está iniciando, está cambiando de distancia a competir o es un atleta ya consolidado.

Juegos Olímpicos La Luna 2030 (poner música de fondo: la sinfonía “Así habló Zarathustra” de Richard Strauss, utilizada en la película Odisea del Espacio)... El Gobierno al fin entrega la ayuda económica prometida a nuestros atletas olímpicos, pero Nery Brenes prefiere que se la den a su hijo Jaden, de 19 años, mucho más veloz que él en los 400 metros.

 J.R. Smith con Knicks. Smith con 26 años, promedia 12,5 puntos de carrera

J.R. Smith con Knicks

Euforia por Jeremy Lin

Los legionarios. Jonayahn McDonald está dando de que hablar, ha marcado tres anotaciones en dos partidos con el Kalmar.Internet.

Los legionarios

Resultados del fin de semana

A correr.... Carrera Uned Sin Límites: El joven David Segura Coto, al cruzar la meta miró al cielo y agradeció a Dios por hacer el recorrido de 11,5 kilómetros sin ningún problema.Marcela Bertozzi.

A correr...

Las principales carreras de atletismo

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál de los 4 grandes no clasificará a la siguiente ronda del Torneo de Verano
(en vista de que Pérez está imparable):

Resultados

Cristian Bolaños fue castigado con 10 meses sin poder jugar con la Selección Mayor

La sanción es justa, ha faltado muchas veces
La sanción es injusta
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios