Deportes
Domingo 19 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Hermanos ganaron primera fecha del automovilismo / Galería de fotos

Los Valverde no meten el freno

Esteban Valverde y José Pablo Alfaro

esteban.valverde@aldia.co.cr

Una vez más los hermanos, Roy y Emilio Valverde demostraron su superioridad en el automovilismo nacional, al imponerse en la primera fecha del “Motorshow”, en la categoría ST.

Mientras tanto, los pilotos Giancarlo Valenciano y Tomás Quirós siguen demostrando que tienen un futuro más que prometedor, ya que al igual que en el torneo anterior, estuvieron disputando los primeros puestos de la competencia.

Los Valverde con su Nissan Primera, dominaron el recorrido y lograron sacar una ventaja de cerca de 40 segundos al cierre de las 81 vueltas (en la modalidad de carrera “endurance”).

Al cierre, el tercer lugar del podio Tomás Quirós se quedó rezagado, por lo que la lucha fue entre los dos primeros, la experiencia de “Milo” salió a relucir para alcanzar la victoria.

Por otra parte, Daniel Muñiz, quien regresó a la pista luego de varios años de ausencia tuvo que conformarse con el noveno puesto, eso sí, la pelea aumentará en la próxima fecha cuando Muñiz corra con su propio carro.

En la nueva categoría “drifting”, el ganador fue Andrés Solano. La próxima fecha del “Motorshow” será el 28 y 29 de abril.