Deportes
Domingo 19 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Federer - Del Potro en Rotterdam

Holanda/ AP.-Juan Martín del Potro buscará ganar el ATP de Rotterdam frente a Roger Federer. Del Potro arrolló 6-3, 6-1 a Tomas Berdych, mientras que el suizo Federer superó 4-6, 6-3, 6-4 al ruso Nikolay Davydenko. “Significa mucha confianza”, comentó Del Potro. Usted podrá disfrutar el juego a las 8 a.m. por F. Sports.

Voleibol de playa masculino con pase

Redacción.- El equipo costarricense masculino de voleibol de playa ganó su pase a la fase final de Norceca que se disputará del 19 al 24 de junio en Nayarit, México. Los nacionales Esteban Jiménez, Bryan Monge, Marcelo Araya y Jonathan Guevara se impusieron 4-0 ante Nicaragua. Además de conseguir el boleto, lucharán hoy por el torneo ante Guatemala.

Arrancó Nacional

Con más de 100 competidores empezó ayer el Campeonato Nacional de Boxeo Aficionado en el Gimnasio Número Uno de La Sabana. Entre lo más destacable, además de la gran participación está la numerosa inscripción en los pesos altos y que los aspirantes provienen de las más diversas partes del país, informó Eugenio Porras, del comité organizador. El torneo continúa hoy a partir de las 10 a.m.