Deportes
Domingo 19 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Segunda División

Barrio México quedó en la calle

Karla Barquero

karla.barquero@aldia.co.cr

Goicoechea.- Desde el minuto ocho de la primera parte, Carmelita sentenció a Barrio México, cuando Esteban Santana anotó el primero de los cuatro tantos que recibirían los locales.

Las pocas opciones de gol de los mexicanistas fueron infructuosas, y más bien fueron los visitantes quienes buscaron hacer más amplio el marcador y, efectivamente, lo consiguieron.

Sin embargo, el festejo les llegaría hasta dos minutos después de iniciado el complemento, cuando Bryan Solórzano marcó el 2 a 0.

Al Barrio nada le salió, y en el minuto 19 quedó con desventaja numérica, debido de la expulsión de Andrés Barquero.

Los dirigidos por Orlando de León aprovecharon su hombre de más y siguieron atacando. Fue Jesús Ramírez quien consiguió el tercer gol a los 22 minutos.

Siete minutos después llegó la cuarta anotación producto de un tiro libre que cobró Miguel Marín, y con eso le puso el candado al marcador.

Con este resultado, Barrio México quedó en el último lugar del grupo A, al sumar cinco puntos. Se trató de la quinta derrota de la escuadra mexicanista en este torneo.

Por su parte, Carmelita alcanzó las 12 unidades.

“Carmelita viene subiendo, estamos alcanzando un nivel alto y vamos ganando ritmo, que ese era el objetivo inicial”, aseguró tras finalizar el encuentro Orlando De León.

Diatch figuró

En otro encuentro de la jornada, el veterano David Diatch figuró, al anotar tres de los cuatro tantos con los que Paraíso venció a La Guajira.

Este resultado no sólo le da un respiro a los paraíseños, que se debaten por no descender, al sacarle a su rival de ayer, que también está en zona de descenso, 6 puntos de diferencia.

Además, con el triunfo se le abren posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

Colaboró, Fernando Gutiérrez.

PRÓXIMA FECHA

Fecha 8 Hoy

Ramonense vs. Escazuceña, 11 a.m.

UCR vs. Cariari, 11 a.m.

La Suerte vs. Turrialba, 2 p.m.

Cartagena vs. Grecia, 3 p.m.

Resultados

Fecha 8 Sábado


0

Carmelita

4

Paraíso

4

Guajira

1

Guanacasteca

2

Liberia

4