Deportes
Domingo 19 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Resultados del fin de semana

Los legionarios

Suecia

Jonathan McDonald. El ariete nacional está dando de qué hablar con su nuevo equipo el Kalmar de Suecia al marcar un doblete en un nuevo amistoso, esta vez ante el AIK Stockholm de Celso Borges, quien no jugó por lesión. La semana anterior, el delantero también había anotado en otro partidos amistoso.

Francia

Joel Campbell y John Jairro Ruiz. Los delanteros costarricenses, no tuvieron acción en el partido de ayer entre sus equipos, el Lorient y el Lille respectivamente, por la liga francesa, con victoria para los últimos por 1-0. El triunfo coloca al equipo de Ruiz en el tercer lugar con 42 puntos en 23 juegos.

Italia

Gilberto Martínez. El cuadro del Brescia donde juega el defensor nacional, Gilberto “Tuma” Martínez, no pasó del empate 0-0 como local ante el Modena en la Serie B italiana. El “Tuma” jugó todo el partido correspondiente por la fecha 28 que tiene al equipo con 39 puntos en la octava posición.

Holanda

Esteban Alvarado. El portero tico será titular en el juego donde el Az Alkmaar defenderá el liderato que comparte con el PSV ante el Utrecht.