Sucesos
Domingo 19 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Iban para emergencia y se vuelcan. Equipos y mangueras quedaron esparcidas. Réiner Montero.

Guácimo. - Dos oficiales del Cuerpo de Bomberos de la estación de Siquirres se salvaron antenoche de sufrir severas lesiones o hasta morir, luego de que la máquina en que se dirigían a cubrir una emergencia se volcó.

Por defender esposa le disparan. Le dispararon. Javier Chaves LT.

Juan Antonio Hernández, de 33 años, ingresó ayer delicado al hospital San Juan de Dios, luego de que asaltantes le dispararon en la boca, cuando salió en defensa de su esposa en Villa Esperanza de Pavas.

 OIJ capturó a destazadores. Los hermanos Roblero fueron detenidos por ser los principales sospechosos de destazar a un novillo en Guatuso.E. Chinchilla.

Dos hermanos de apellidos Roblero, de 42 y 33 años, fueron detenidos por la Policía y el OIJ de La Fortuna, como sospechosos de destazar un novillo en Guatuso.

Hallan vehículo que participó en robo. Lo revisaron con detalle. Carlos Hernández.

Un automóvil robado la noche del martes del parqueo de un centro social en Heredia sería el mismo que tres hombres usaron para asaltar 24 horas después, en Caimitos de Florencia a la enfermera Gerónima Mendoza Vargas de 26 años, en un fallido intento por robarle su Mitsubishi Montero.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular