Un adelantamiento ilegal, figura como la principal causa del accidente que dejó como saldo ayer un adulto fallecido y otras seis personas con diversas heridas y golpes.
Guácimo. - Dos oficiales del Cuerpo de Bomberos de la estación de Siquirres se salvaron antenoche de sufrir severas lesiones o hasta morir, luego de que la máquina en que se dirigían a cubrir una emergencia se volcó.
Juan Antonio Hernández, de 33 años, ingresó ayer delicado al hospital San Juan de Dios, luego de que asaltantes le dispararon en la boca, cuando salió en defensa de su esposa en Villa Esperanza de Pavas.
Dos hermanos de apellidos Roblero, de 42 y 33 años, fueron detenidos por la Policía y el OIJ de La Fortuna, como sospechosos de destazar un novillo en Guatuso.
Un automóvil robado la noche del martes del parqueo de un centro social en Heredia sería el mismo que tres hombres usaron para asaltar 24 horas después, en Caimitos de Florencia a la enfermera Gerónima Mendoza Vargas de 26 años, en un fallido intento por robarle su Mitsubishi Montero.