Internacionales
Sábado 25 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Buenos Aires/EFE.- El cuerpo del único pasajero del tren siniestrado el pasado miércoles en Argentina que aún permanecía desaparecido fue hallado ayer dentro de uno de los vagones de la formación, informaron fuentes de la investigación.

Más Noticias
 Motín sin víctimas en Nicaragua. Reos piden mejoras en sus condiciones y mayor seguridad.

Managua/AFP.- Un grupo de presos que se amotinó ayer en una cárcel del norte de Nicaragua puso fin a su rebelión con la liberación del director del penal, retenido durante varias horas, tras el compromiso de las autoridades de atender sus reclamos, informó una fuente oficial.

Adiós a Chávez con caravana. Con sus hijas al lado partió a Cuba ayer. AP.

Caracas/AFP.- El presidente Hugo Chávez se despidió ayer de los venezolanos, asegurándoles que luchará y defenderá “milímetro a milímetro” su vida, al partir hacia Cuba para ser operado de una nueva “lesión” que estaría en la misma zona donde le fue sustraído un tumor canceroso en 2011.

Esfera metálica cae del cielo en Brasil. La esfera mide unos 30 kilos.

Sao Paulo/EFE.- Un objeto metálico de forma esférica y unos 30 kilos de peso y un metro de diámetro, que puede pertenecer a un satélite espacial, causó revuelo entre los vecinos de pequeños municipios del norte de Brasil.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios