Deportes
Sábado 25 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • La presión de un estadio a reventar recae en sus hombros. Al entrar a la cancha todos los ojos se posan en su figura, en cuenta los del mexicano Javier “Chicharito” Hernández que deambula frente al área esperando cualquier parpadeo...

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Noquea a quien sea. Jessa tiene 27 años y sus medidas son 9, 60, 90. Internet.

Noquea a quien sea

Con su belleza, ella puede propinarle un nocaut a cualquiera de sus seguidores. Es la estadounidense Jessa Hinton, presentadora deportiva y reportera de Top Rank.

Más noticias
 Ninguno de ellos está descartado. El florense Cambronero ha jugado siete partidos en el torneo y ha recibido 10 goles, para un promedio de 1,4 por juego. Herbert Arley.

La lucha por defender el arco de la “Sele” es dura, el cuerpo técnico de la Tricolor ha destacado a algunos alqueros del ámbito nacional como Daniel Cambronero, Patrick Pemberton, Adrián De Lemos y Donny Grant.

 Ortiz, último de la fila. Ortiz deberá esperar para volver a jugar con el “Sapri”.GN.

El técnico morado, Alexandre Guimaraes, también se refirió a la situación de Maykol Ortiz y su regreso a los entrenamientos con el plantel de Primera División luego de cumplir una suspensión de dos semanas por no presentarse a una práctica del equipo.

 Los volantes mandan en la red. El florense José Carlos Cancela es de los volantes que han mostrado su buen momento en la red. Tiene cuatro goles. Archivo.

Los volantes son los que están poniendo la mayor cantidad de goles en lo que va del torneo de Verano 2012.

 Escoltados en puntos claves. ¿Cuándo terminará esto?

Una vez que se desató la ola de desórdenes y vandalismo que atemoriza a pobladores y comerciantes en disntintos puntos del país, la Fuerza Pública optó por vigilar el trayecto de los vehículos que movilizan a dichas agrupaciones.

“Son unos mafiosos maric...”.

¿Qué opina de los robos achacados a los ultras? Eso está mal hecho, es gente maric... que aprovecha el grupo para hacer lo que no pueden hacer sólos. Esos son los típicos mafiosos maric... que sólo en pelota actúan.

“Las barras se han satanizado”.

¿Cómo asume que su barra sea señalada por asaltos y robos? Hay gente que va a hacer daños y no son de La Doce, alguien que va con una camisa de la Liga no significa que es miembro de la barra.

 Eran tres manudos y un morado. McDonald y Sarvas se conectaron vía Skype. Archivo.

Porfirio López, Marcelo Sarvas y Jonathan McDonald (exmanudos) se juntaron, pero en esta ocasión para ver el Clásico Nacional que se disputó el 12 de febrero, junto al morado Josué Martínez.

 “No siempre uno va a estar de ‘10’”. Joel entrena con normalidad y fue convocado para el juego de hoy entre el Lorient y el Valenciennes. Facebook de Joel.

Aunque suma dos fechas sin ver acción con el Lorient, el delantero nacional Joel Campbell no pierde la paciencia y dice que espera su oportunidad con calma.

 Sin miedo al Udinese. Alvarado fue calificado con una gran actuación ante el Anderlecht el jueves, cuando el AZ logró el boleto a octavos.AFP.

El guardameta costarricense del AZ Alkmaar de Holanda, Esteban Alvarado, comentó que ve muy posible eliminar al Udinese de Italia en los octavos de final de la Europa League.

 “He soñado con goles”. Gabas quiere ganarse el puesto en la “Sele” y sabe que para eso debe destacar el miércoles en Gales. Archivo.

Alajuela.- Además de los implementos deportivos, en su maleta van libros, las fotos familiares y la Biblia, que no le puede faltar nunca, pero también va la ambición de consolidarse en la Selección costarricense.

Jalón de orejas de Mourinho a Kaká. Kaká.

El talentoso volante del Real Madrid, Kaká, recibió el reproche de su técnico José Mourinho, por la pasividad que tuvo en el gol del empate (1-1) que les marcó el CSKA de Moscú el miércoles anterior, en el juego de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 ¿Hogar, dulce hogar? Ya no.... Por más que intenten los triunfos en casa, a los locales se les dificulta. Por eso el pobre rendimiento. Ilustración Daniel Mora.

Pérez Zeledón, Heredia, Belén y Limón son los únicos cuatro equipos con más de 50 por ciento de rendimiento como local, en las primeras nueve fechas del torneo Verano 2012.

 San Carlos es el peor local. Ante Saprissa, los norteños hicieron un buen juego, pero terminaron perdiendo. Archivo.

Contrario a otros torneos, el temido Carlos Ugalde dejó de ser la fortaleza de San Carlos y se ha convertido en la sede más irrespetada por los clubes.

 Motivados con charlas. Hanns (con camisa de Herediano), los motivó. Cortesía.

Los jugadores de Herediano dejaron de lado un momento el balón el miércoles y jueves anterior, para recibir dos charlas de motivación.

 Cruyff se puso chiva. Cruyff asesorará a las Chivas. ¿Será el “salvador”?AP

Ciudad de México / EFE. Las Chivas de Guadalajara, el equipo más popular de México, presentarán hoy al holandés Johan Cruyff como el “salvador”.

Goles de Fonseca dan de qué hablar. Rolando Fonseca. Archivo.

Rolando Fonseca fue incluido en la lista de los mejores goleadores de la primera década del siglo XXI, según un ranking de la Federación de Historia y Estadística del fútbol.

Si en diciembre la dirigencia de Herediano convocó a una conferencia de prensa para hacer el show, donde le regalaban una camisa al árbitro Henry Bejarano, ahora no deben dudar y hacer la convocatoria, pero para brindarle una disculpa.

Banquete está preparado. LeBron James, 28 años

Banquete está preparado

Mañana, el esperado y espectacular Juego de Las Estrellas de la NBA

 El reto de los valientes. Los hermanos Johnny, Juan Luis y Juan Ramón Fallas, del equipo Electrónica Obando, son los favoritos al triunfo. Rafael Pacheco.

El reto de los valientes

Carrera del Chirripo

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Xavi, del Barcelona dice que es injusto que el Real Madrid le lleve 10 puntos al equipo azulgrana:

Tiene razon, la diferencia debe ser menor
Xavi no sabe perder
Resultados

En el Rosabal Cordero de Heredia están quitando las mallas, por decisión de Jorge Alarcón:

Me parece bien
Me parece mal, es peligroso, podria haber una invasion de gente
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios