Nacionales
Sábado 25 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Aunque el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Alajuela firmaron en diciembre pasado un acuerdo para restaurar el desvencijado Monumento al Agricultor, la obra de bronce sigue a la espera de volver a evocar las raíces campesinas de los ticos.

Última Hora

Más Noticias
 Vecinos alistan gran protesta contra peaje . Oficiales de la Fuerza Pública y Policía de Tránsito estarán presentes en el peaje por si se generan protestas. Archivo.

Los vecinos de Santa Ana, Puriscal y Mora ultiman los detalles de una gran manifestación que harán en los próximos días contra la apertura del peaje sobre la carretera hacia Caldera.

 Universidad declara guerra al tabaquismo. Estudiantes ayer en la plaza de la diversidad, Heredia. Diana Méndez.

Al margen de lo que suceda el lunes con la Ley Antitabaco en la Asamblea Legislativa, la Universidad Nacional tomó la iniciativa de prohibir el fumado en edificios, oficinas, aulas, laboratorios, auditorios, bibliotecas, salas de reuniones y zonas verdes.

 Chinchilla da prioridad a 8 áreas de reactivación. Con la UCCAEP. Archivo.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, dijo antenoche a los empresarios privados cuáles serán los ocho ejes para acelerar la economía del país en la segunda parte de su gobierno.

 Entregan paquetes escolares. Los niños recibieron de la presidenta los útiles. Cortesía.

Niños de la escuela La Capri, en Desamparados, fueron los primeros en recibir una parte de los 100 mil paquetes escolares que el Gobierno entregará.

 Alajuelenses contarán con calles renovadas. Maquinaria. Francisco Barrantes.

Alajuela.- Desde ayer, el paso por las calles 2 y 4 de Alajuela está temporalmente cerrado. Esto porque las calles estarán en reparación durante 45 días, como parte del proyecto de recuperación del casco alajuelense.

 MEIC exigirá garantías. Valoran la posibilidad de adquirir seguros. Ilustrativo.

El Ministerio de Economía exigirá a los organizadores de espectáculos públicos garantías debido a las constantes cancelaciones de estas actividades.

 Levantan cierre de mercado. Los inquilinos respiraron tranquilos. Jéssica Salazar.

Limón.- Los inquilinos del mercado de Limón pueden seguir trabajando tranquilos. La orden de cierre por las condiciones insalubres de la infraestructura quedó en el olvido, dando paso a la remodelación del patrimonio cultural.

 Alcalde de Goicoechea fuera. Estaba en su segundo período como alcalde. Archivo.

El Tribunal Supremo de Elecciones ratificó ayer a Ana Lucía Madrigal Faerron como alcaldesa de Goicoechea al desestimar la validez de un documento presentado por el anterior alcalde, Óscar Figueroa Fieujeam.

Inversión en escuelas. Inauguradas. Mario Guevara.

Aguirre.- Luego de las inundaciones del 2008, en las que se dañaron dos escuelas de Parrita y Aguire, el MEP inauguró ayer los dos centros educativos.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios