Alajuela.- Además de los implementos deportivos, en su maleta van libros, las fotos familiares y la Biblia, que no le puede faltar nunca, pero también va la ambición de consolidarse en la Selección costarricense.
Pablo Gabas ya está listo para el viaje a Gales, que significará su debut con la Tricolor, y donde espera, se cumplan los objetivos.
“He soñado con goles, anhelo goles y esas cosas. Ojalá se puedan dar, es lo que uno visualiza”, mencionó el volante de Alajuelense, dejando en claro que su intención primordial es aportar.
El argentino se nacionalizó costarricense en setiembre del año pasado y el técnico Jorge Luis Pinto le dio la oportunidad de ponerse la camiseta nacional, primero en dos microciclos y ahora para el amistoso del miércoles.
“Llegó rápido, pero es bueno, lo importante es mantenerse”, dijo el volante sobre el chance con el conjunto nacional.
Apoyo de Bryan
En Gales, aunque los conoce, será la primera vez que tenga contacto directo con la mayoría legionarios, esperando que lo reciban de la mejor manera.
Al que ya conoce es a Bryan Ruiz, jugaron juntos en la Liga. Dice que el capitán tricolor le escribió deseándole lo mejor.
“Me felicitó”, afirma un Gabas deseoso de debutar con la “Sele”.
Portería tricolor está en aprietos
Ninguno de ellos está descartado
Guimaraes los quiere tener más tiempo
Juan Luis: “no escribí nada en Facebook”
“Las barras se han satanizado”
“No siempre uno va a estar de ‘10’”
Jugador bebía en el banquillo y se drogaba
Nadal y Ronaldo juntos en anuncio
Jalón de orejas de Mourinho a Kaká
Marvin Solano dirige por televisión