Deportes
Sábado 25 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Donny será titular ante Orión

¿Le silbarán de nuevo?

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Goicoechea. - La gente le ha cobrado sus errores con silbidos.

Contrario a otros exporteros morados, a él la afición ya no le perdona el mínimo fallo.

Pese a eso, Donny Grant no se arruga y mañana ante Orión será de la partida en el arco morado, según supo ayer Al Día.

“Cuando tengo que tomar una decisión así, primero lo hablo con los dos porteros, ya voy a decidir quien va, Donny ha venido haciendo bien las cosas. Para mí no es complicado elegir uno u otro, complicado sería si los que tengo ahí no tuvieran nivel”, comentó ayer Alexandre Guimaraes.

Para el entrenador de porteros morado, Roger Mora, el titular en este torneo ha sido Donny por lo que no ve razón para cambiarlo.

“La gente se ha metido con Donny de una forma injusta, con él en la portería hemos ganado los dos último partido, nosotros ocupamos que él se consolide en el marco del Saprissa”, expresó.

Mora agregó que ya es bueno que el técnico Guimaraes vaya tomando una decisión sobre cual de los dos guardametas debe ser el número uno en la lista.

“Ya es bueno de que se vaya tomando una decisión, a Donny no le aceptan absolutamente nada pero dicen que equipo que gana repite. él quiere seguir”, manifestó ayer Mora a este medio.

¿Donny o Bolívar? Por el momento, el exsancarleño parece sacarle ventaja al guanacasteco pese a que la hinchada saprissista le hizo la cruz desde la derrota ante Pérez Zeledón el 5 de febrero.