Cartago. - Juan Luis Hernández Fuertes, presidente de Orión, aseguró ayer, en el juicio que se le sigue por injurias y difamación, que nunca escribió nada en su cuenta de Facebook y que tampoco subió la foto donde aparece José Luis Rodríguez, jerarca de Cartaginés, con varias modelos llamadas las “brumositas”.
Hernández señaló al Tribunal Penal de Cartago, compuesto por los jueces: Jorge Rojas, Cinthya Angulo y Marvin Arce, que él contrató a una empresa para que le administrara ocho cuentas que tiene en Facebook.
El técnico español, quien inició con su declararon ayer a las 10 a.m., admitió que esa era su cuenta en la red social, pero negó que haya escrito nada y tampoco que fuera el responsable de subir la foto donde aparece Rodríguez con las modelos.
Hernández señaló que durante este tiempo han trabajado cinco periodistas que se encargaban de subir información a las cuentas de Facebook.
“La obligación de ellos es ser respetuosos y no limitar la crítica”, indicó Hernández.
Antes de que Hernández rindiera declaración, José Luis Rodríguez, leyó la acusación contra el jerarca de Orión.
Rodríguez señaló que lo que provocó su denuncia fueron los comentarios que se hicieron en la página de Juan Luis Hernández, luego de que subieron la polémica fotografía.
Indicó que además, en el programa, “Mano a Mano”, que se transmitía por Canal 42, el español lo acusó de actos delictivos.
El jerarca del Cartaginés dijo que el problema no era la fotografía, sino los comentarios.
Aunque ayer estaba programado realizar todo el juicio, no alcanzó el tiempo, así que, el debate continuará el próximo lunes 5 de marzo a partir de las 8 a.m.
Portería tricolor está en aprietos
Ninguno de ellos está descartado
Guimaraes los quiere tener más tiempo
“Las barras se han satanizado”
“No siempre uno va a estar de ‘10’”
Jugador bebía en el banquillo y se drogaba
Nadal y Ronaldo juntos en anuncio
Jalón de orejas de Mourinho a Kaká
Marvin Solano dirige por televisión