Nacionales
Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Última Hora

Más Noticias
 Autoridades pasan por alto inspección de aviones privados. Según autoridades aeroportuarias, cada mañana aterrizan unos cuatro jets privados. Luis Navarro.

Decenas de vuelos provenientes del extranjero aterrizan cada mes en el aeropuerto Juan Santamaría sin que las instancias gubernamentales revisen el interior de las aeronaves.

 Al Día le trae el álbum “El cuerpo humano”. El álbum contiene gran cantidad de información sobre el funcionamiento del cuerpo. Cortesía.

A partir de mañana, los secretos del cuerpo humano quedarán al descubierto con el álbum que le trae su periódico Al Día. Los días martes y miércoles, circularán las postales del nuevo proyecto educativo al alcance de la familia.

 Vecinos unidos contra peaje. El día del cobro, algunos vecinos salieron a manifestarse frente al peaje. Archivo.

Los vecinos de Santa Ana, Puriscal y Mora afirmaron que se unirán, más que nunca, para evitar que siga el cobro del peaje de Ciudad Colón.

Centinela comunal. El carro lo estacionan en la acera.

Denuncia Si se supone que todos somos iguales ante la ley, no entiendo por qué el Tránsito no ha multado a un vehículo oficial (del Poder Judicial) que siempre estaciona en la acera y en raya amarilla.

 96 conductores multados. Más operativos. Archivo.

La Policía del Tránsito multó a 96 conductores –20 que no portaban licencia y cinco que manejaban bajo los efectos de licor – durante un operativo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

A mediados de este mes, la Policía Aeroportuaria decomisó cuatro botellas de cerveza de un litro, en las que los pasajeros pretendían traficar semen de cerdo hacia Venezuela.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios