Sucesos
Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • ULTIMA HORA/10:30 a.m. Tres trabajadores fueron trasladados esta mañana al hospital San Juan de Dios debido a heridas menores causadas por el desplome de una grúa de construcción en Guachipelín de Escazú.

Última Hora

Más Noticias
 Desde un carro matan a dos frente a bar. El cadáver de “Batate” quedó en la acera. Jéssica Salazar.

Limón y Cartago.- Un expresidiario que tenía menos de 48 horas de haber salido de prisión –según la Policía –, murió junto al hombre con quien conversaba en las afueras de un bar limonense.

 Colisión mata a dos motociclistas. El golpe fue mortal. Réiner Montero.

Pococí. - El choque de dos motocicletas, ayer en la madrugada, dejó un saldo de dos fallecidos y dos personas hospitalizadas.

 Sueño traiciona a conductor de moto. Moto destruida. Wálter Beita.

Buenos Aires.- Un motociclista falleció ayer en Santa Marta de Brunca, en Buenos Aires (Puntarenas), después de quedarse dormido mientras conducía.

Conductor muere en choque. El Nissan chocó frente a un camión. Foto: Alejandro Nerdrick.

Una colisión ocurrida a la entrada de Boston de Matina acabó con la vida de César Portuguez Retana, ayer a las 5 a. m. El carro de la víctima, un Nissan, chocó de frente contra un camión. Portuguez falleció mientras era trasladado a una clínica.

250 armas ilegales. Decomisadas. Cortesía.

En el último mes, la Fuerza Pública incautó 50 armas de fuego, esto como parte de acciones para controlar el uso y portación. Revólveres calibre 38 son los más comunes en manos de particulares.

Un hombre de apellido Núñez , de 38 años, es sospechoso de apuñalar en al menos 30 ocasiones a un joven de 17 años, en Barrio Fátima, Potrero Cerrado de Oreamuno (Cartago).

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular