Domingo 26 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Por primera vez en 83 años (uno menos que los que cumple hoy la ceremonia del Oscar) una película muda se perfila con grandes posibilidades a recibir el premio más importante como el mejor largometraje.

Concursos

La entrega 84 de de los Oscar. Billy Cristal

La entrega 84 de los premios de la Academia se llevará a cabo hoy en el Teatro Kodak y usted lo podrá seguir en vivo desde las 5:30 p.m. por TNT y a las 7:30 p.m. por canal 7.

Steven Spielberg. El director Steven Spielberg y la estrella Jeremy Irvine, en el filme “Caballo de Guerra”.

Estar nominado o subir a retirar la preciada estatuilla no es experiencia nueva para quien es considerado uno de los hombres más influyentes del cine, pues ya ha recogido el Oscar como Mejor Director en dos ocasiones y el de Mejor Película en una.

Animadas ponen la magia. “Rango”.

En una de las categorías más jóvenes de los premios, están aquellas películas que nos hacen trascender la realidad y este año las candidatas a llevarse la estatuilla como Mejor Película Animada no son la excepción.

Meryl Streep entre favoritas. Streep.

Hace mucho tiempo que Meryl Streep no sube a retirar una estatuilla del Oscar, 30 años para ser exactos, ésto a pesar de tener el récord de ser la actriz más nominada ( en total 17 ocasiones).

 Duelo de gigantes. Martin Scorsese.

Es uno de los premios más codiciados entre los grandes de la industria cinematográfica y este año el duelo por el Oscar al Mejor Director será una lucha entre cuatro grandes tiburones de Hollywood y uno que debuta con hambre de reconocimiento.

Por los inmigrantes. En 1989 hizo el doblaje del Príncipe Eric, en el filme “La Sirenita”.

El actor mexicano Demián Bichir, nominado al premio Oscar por su actuación en el filme “A Better Life”, no puede disimular su alegría por el triunfo que significa ser candidato.

Brad Pitt quiere revancha. Brad Pitt en la cinta “Rompiendo las Reglas”.

A los 48 años Brad Pitt podría decir que lo tiene todo, o al menos casi todo. El galán que aún se mantiene entre los más guapos de Hollywood y está casado con la mujer más sexy, gana más de ¢14 mil millones al año (según Forbes), pero algo le hace falta para culminar su exitosa carrera, que empezó hace 24 años.

Una noche para la moda. En Globos de Oro se lucieron varias actrices. Así se vistió Angelina Jolie.

Tras el anuncio de las nominaciones a los Oscar 2012, los poderosos de la industria de la moda se vuelven locos imaginándose sus más hermosos modelos en las figuras de las principales candidatas.

Lo que no se olvida. Björk.

En cada entrega suceden muchas cosas curiosas que vale la pena recordar antes de la ceremonia de premiación de esta noche. Roberto Benigni protagonizó uno de los momentos más divertidos de la historia de la gala en 1999.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios