Sucesos
Domingo 26 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Última Hora

Más Noticias
 Vuelco sobre la ruta 27. Fue liberado con ayuda de equipo especial.Marvin Gamboa.

Un accidente se registró el viernes, a las 6:45 p.m., en la ruta 27, frente a Intaco (300 metros antes del peaje a Ciudad Colón), percance en el que resultó herida una persona.

 Policía saca de pueblos a traficantes de droga. Contreras dijo ser operador de maquinaria. Alfonso Quesada.

Agentes antidrogas sacaron de tres comunidades a vendedores de drogas al menudeo. Así ocurrió, por ejemplo, en Herradura, Puntarenas, donde la Policía de Control de Drogas (PCD) arrestó a un sujeto de apellido Zamora.

 20 años de cárcel por matar con una piedra. Céspedes fue custodiado por agentes del OIJ. A. Nerdrick.

Rónald Céspedes Rojas deberá descontar 20 años de prisión por matar de una pedrada a Leonel Rojas Araya, hecho ocurrido el año anterior. El debate finalizó la mañana del viernes en el Tribunal de Juicio de Siquirres.

Bombero cae a un guindo. Muy dañado. Wálter Beita.

Jorge González, bombero de San Vito, se salió de la vía y cayó en un guindo de unos 20 metros de profundidad. A pesar de que el carro quedó destruido, salió sin un solo raspón.

Un extranjero de apellido Linerti fue detenido por la Policía del distrito de Carrillo como sospechoso de abusar sexualmente de su hijastra, de 12 años.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular