Domingo 26 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El cantautor Pablo Milanés demostró anoche ante cientos que nació para cantar dejando en cada canción su alma y corazón.

Última hora

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
A las tablas. Ivy Queen.

La cantante de 19 años, Selena Gómez acudió con el artista y experto tatuador Jordan Sandoval para ponerse un corazón en su muñeca derecha, así lo reportó el sitio en internet toofab.com

 El istmo vibró hasta dejar sudor en la pista. Los ticos saldrán el jueves rumbo a tierras salvadoreñas.Fotos Marcela Bertozzi.

Puerta, energía, sincronización y hasta un globo que cae fue lo que dejó que anoche el “Reto Centroamericano de Baile”. Un total de 18 participantes, seis de Costa Rica, Panamá y El Salvador se enfrentaron en la pista del Marco Picado dando sus mejores pasos.

 ¡Con actitud 40!. Los ganadores del Premio 40 de este año, Akasha, pusieron a cantar a todos los presentes en el Saprissa. J. Rivera.

Un público en su gran mayoría juvenil disfrutó de variados ritmos y emociones ayer en el estadio Saprissa en la celebración del Evento 40.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Le endulzaron la oreja. En esta ocasión no hubo amor a primera vista, el amor llevó paso lento, pero al fin llegó. Alexánder Otárola.

No hay como las palabras correctas en el momento preciso, o sino que lo diga Loretta Quintana, quien pasó de tener un semblante frío y serio en el programa “Combate”, a uno lleno de alegría y ojos resplandecientes.

Duro pasado. Sabrina Sabrok.

Sabrina Sabrok abrió su corazón como nunca a “TV y Novelas” habló el terrible infierno que vivió en su infancia. La controversial vedette contó que fue violada por su padre en varias ocasiones, y que no lo ha podido perdonar.

Cine notas. Salma Hayek.

En la película de terror “From Dusk Till Dawn” en la que aparece la mexicana Salma Hayek bailando muy sexy con una boa, el director Robert Rodríguez para dar sonido a sus terroríficos vampiros usó los llantos de su hijo.

 Adicta a la cirugía. Cindy se ha operado casi todas las partes de su cuerpo.Fotos de Internet.

Como todas las niñas, Cindy Jackson, disfrutaba jugar con las muñecas barbies y quería ser como ellas, sin embargo su ilusión se convirtió en la obsesión que la llevó a convertirse en la mujer con el mayor número de cirugías estéticas en el mundo.

Concursos

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular