Deportes
Domingo 26 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • El silencio de la mañana solo fue interrumpido por el golpeteo continuo de las zancadas de Juan Ramón Fallas. Los Crestones a lo lejos hace el eco de la carrera del atleta, que solo es seguido por su hermano gemelo, Juan Luis Fallas.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 ¡Qué clase de doctora!. Eva Carneiro.

¡Qué clase de doctora!

Puede que en este momento el Chelsea no pase su mejor momento en lo deportivo, pero no hay duda que ninguno de los jugadores de la plantilla de los “Blues” se queja cuando al ir a la clínica.

Más noticias
Kurt Ocho años atrás.... “Eke” festeja, el arquero sufre. Una escena reiterativaM.Vega

Fue en el torneo de apertura del 2004 cuando Kurt Bernard desperdició su último lanzamiento desde el punto de penal. El penal le fue detenido por Víctor Bolívar, para entonces arquero del Municipal Liberia.

Castro: Sí jugaría con la Liga. Afirma que vive el mejor momento de su carrera.AOtárola.

Sabe que en el fútbol no hay nada seguro. Por eso, a pesar de que Saprissa siempre ha sido su primera opción, el “Tanque” afirmó que no descarta algún día jugar con el equipo de la acera del frente.

Jugar a nivel europeo será un reto grande y valioso. Ruiz. ARCHIVO.

Ya porque la Selección de Gales no tenga tanto reconocimiento a nivel europeo, podemos pensar en que será un rival fácil el miércoles, cuando nuestra Selección juegue el partido amistoso.

Pregúntele a Traña. Traña. Archivo.

Tengo 62 años y un par de veces a la semana hago ejercicio. Entre otros, en la banda caminadora logro trotar unos 15 minutos. ¿Será mejor que en lugar de eso, camine 30 ó 40 minutos y progresivamente ir mejorando el ritmo?

 Línea fue un desastre. ¡El línea (al fondo) no dio por válido este gol del Milán!.ESPN.

Milan/AP y Redacción.- Juventus logró un empate 1-1 de visita con el Milan, luego que éste estuvo en ventaja casi todo el partido y se mantuvo asÍ a un punto de la cima en la 25ta fecha de la liga italiana.

 ¿Salvará Cruyff a Chivas?. Cruyff se puso la camiseta de Chivas y descartó que vaya a ser director técnico. AP.

México/AFP.- El exfutbolista holandés Johan Cruyff fue presentado ayer como asesor del club mexicano Guadalajara, donde desarrollará un proyecto para las fuerzas básicas y el primer equipo.

Sanabria comprará zapatos y ropa. La indígena Andrea Sanabria (21) se ganó 500 mil colones, al ser la vencedora y romper el récord de la carrera.Rafael Pacheco

San Gerardo de Rivas. Por cuarto año consecutivo, Andrea Sanabria, quien pertenece al asentamiento indígena de Sitio Gilda, se llevó el primer lugar de la carrera del Chirripó, y además rompió el récord de la categoría femenina en más de 18 minutos.

Atleta Rafael Parra: “Quería continuar”. Parra fue atendido en el refugio Llano Bonito.J.Villarreal

En su cuarta participación en la Carrera del Chirripó, Rafael Parra, de Turrialba, se llevó el susto de su vida. Un resbalón lo hizo caerse poco antes de llegar al refugio de Llano Bonito, en el km 7 desde el descenso de Base Crestones a la meta.

Estrellas de la NBA no solo viven del baloncesto. Kobe Bryant se mueve por Los Ángeles en un Lamborghini Aventador, como el de CR7.Internet.

Si hay algo característico en la NBA, aparte del espectáculo, es la enorme cantidad de dinero que se mueve. Cuando miramos a astros como Kobe Bryant o Rashard Lewis, lo primero que pensamos es ¿qué hacen estos atletas con tanto dinero en la bolsa?

Ley seca en el camerino de los Medias Rojas de Boston. Bajo el liderazgo de David “Big Papi” Ortiz , Boston procura evitar un fiasco como el de la temporada pasada. Archivo-

/ AP. - El manager de los Medias Rojas de Boston, Bobby Valentine, prohibió a sus muchachos el consumo de alcohol en el camerino durante la próxima temporada de las Grandes Ligas.

“Tsunami” de periodistas. Rodolfo Fonseca en la cancha del Anway Center.C.Fonseca

Muchos quieren ver de cerca a las “megaestrellas” de la NBA: Kobe Bryant, Dwight Howard, LeBron James, Dwayne Wade, Carmelo Antony, Chris Paul, Derrick Rose, entre otros.

Es día de “Óscares” y Tiquicia también debería entregar los suyos, con estatuilla y todo, no igual a la otorgada por la Academia estadounidense, aunque sí parecida, con una figurita dorada de Óscar (el “Machillo” Ramírez).

A correr.... Carrera Chirripó: Fuerte y peligroso ascenso. Estos cuatro corredores enfrentaron cuidadosamente este ascenso, uno de los más complicados del recorrido al cerro más alto de nuestro país. Rafael Pacheco

A correr...

Busque en www.aldia.cr el sitio especial de Atletismo

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Xavi, del Barcelona dice que es injusto que el Real Madrid le lleve 10 puntos al equipo azulgrana:

Tiene razon, la diferencia debe ser menor
Xavi no sabe perder
Resultados

En el Rosabal Cordero de Heredia están quitando las mallas, por decisión de Jorge Alarcón:

Me parece bien
Me parece mal, es peligroso, podria haber una invasion de gente
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios