Nacionales
Domingo 26 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Última Hora

Más Noticias
 Balneario fascina a visitantes. Los toboganes de agua son un fuerte imán para los amantes de la aventura y el reto. Tienen disponibles balsas para jugar en la piscina. Alonso Tenorio.

Las personas que suelen visitar el centro recreativo La Montaña del Sapo y la Culebra lo categorizan como una excelente opción para disfrutar en familia.

 Una joven de 19 años tuvo en jaque al psicópata. Carmen Padilla: “Alguien dijo que conocía al asesino, pero nunca habló con el OIJ”.N. Aguilar.

Dos días antes de cumplir 20 años, la noche del 17 de marzo de 1995, Marjorie Padilla Sequeira regresaba a su casa en Higuito de Desamparados cuando fue atacada por un hombre “moreno y de contextura gruesa” que intentó introducirla en un cafetal.

 Herramienta para tocar el futuro.

La entrega de 1.500 laptops del pasado martes a estudiantes de primero a sexto grado de la escuela La Lía en Curridabat por el Ministerio de Educación y la Fundación Quirós Tanzi, concreta una promesa de acceso a la tecnología, a nuevos tiempos para el aprendizaje e insospechadas oportunidades para el futuro.

 Vecinos lamentan que peaje toque sus bolsillos. Ayer hubo poco flujo vehicular por la zona del peaje. El primero en cancelar el monto de ¢150 fue un francés. Mayela López.

Poner a trabajar a su hija de 19 años y ahorrar todo el dinero que pueda será lo que Yorleny Castro, vecina de Mora, hará para pagar el peaje de Ciudad Colón. Este se habilitó la madrugada del sábado.

 Médicos vienen en misión humanitaria. Prestarán servicio hasta el martes. Alejandro Méndez.

Pérez Zeledón.- Desde el viernes y hasta el martes, decenas de médicos y enfermeras estadounidenses ofrecen atención médica gratuita a las personas de este cantón.

Figueres partió hacia Haití. Sonriente. Luis Navarro.

El expresidente José María Figueres partió ayer en horas de la mañana hacia Haití para participar, durante tres días, en un ciclo de conferencias en las que figura como invitado.

El primer domingo de Cuaresma la Iglesia nos recuerda a Jesús que, luego de su bautismo, va al desierto y allí es tentado por Satanás. La propuesta de San Marcos es breve y concisa, casi imperceptible. Al reflexionarla descubrimos enormes riquezas.

Había una caja rectangular con números y el chofer halaba un mecate cada vez que subía un pasajero. A mí me gustaba el “clíck” que ponía una nueva cifra en el marcador.

¿Cuál de las barras de futbol nacional es la más peligrosa para usted? Todas para mi las deben de eliminar o bien si yo fuera el presidente de un club lo que haría es cobrarles la entrada más cara.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios