Domingo 26 de febrero de 2012, Costa Rica

Hoy a las 7:30 p.m.

La entrega 84 de de los Oscar

L a entrega 84 de los premios de la Academia se llevará a cabo hoy en el Teatro Kodak y usted lo podrá seguir en vivo desde las 5:30 p.m. por TNT y a las 7:30 p.m. por canal 7.

Por cierto, la empresa, actualmente en bancarrota, logró un fallo judicial para que esta sea su última sede del espacio.

En esta edición la ceremonia será conducida por Billy Crystal, además Penélope Cruz se unió a última hora a la lista de estrellas que presentarán premios como: Halle Berry, Tom Hanks, Jennifer López, Cameron Díaz y Tom Cruise.

La gala se emitirá en directo en más de 225 países, se espera que este año se superen los 38 millones de espectadores. Además, se creó una aplicación que ya se encuentra disponible en la App Store para Iphone o Ipad para ver la gala.

El tradicional Baile del Gobernador, que comenzará luego de la ceremonia, ha sido rediseñado este año con un estilo mediterráneo y en el que se cenará a base de bocadillos.

Cheryl Cecchetto, que lleva organizándola desde hace 23 años dijo a la revista ¡Hola! que, “creo que nuestro gusto está más formado ahora, las cosas son más refinadas”.