Deportes
Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • La Sabana - La victoria de Saprissa por la mínima, ayer ante Orión, fue algo parecido a comer arroz sin sal, no supo a nada. La “S” ganó sin convencer y por eso, parte de su afición le terminó silbando al final del juego.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
¡Qué clase de doctora!.

¡Qué clase de doctora!

Puede que en este momento el Chelsea no pase su mejor momento en lo deportivo, pero no hay duda que ninguno de los jugadores de la plantilla de los “Blues” se queja cuando al ir a la clínica.

Más noticias
Cordero: la “Joya” es su amuleto. En el primer partido del torneo anotó contra Puntarenas. Marcela Bertozzi.

Sin ninguna duda el Estadio Nacional a él le sienta bien. En el primer encuentro del Torneo de Verano, ante Puntarenas, Luis Diego Cordero anotó el 3-0 y ayer lo volvió a hacer en la “Joya”.

 “Vinieron a dormir el partido”. A pesar de ser el colero los morados aseguraron que el juego se les complicó mucho. Herbert Arley.

Aunque para la afición era casi una obligación ganar con un marcador más abultado al colero del Torneo de Verano, para los jugadores del Saprissa vencer 1-0 tiene su mérito debido al sistema que planteó su rival.

“Ganando en casa me salen las cuentas”.

¿Cómo va a salvar a Orión del descenso? Ganando en casa, así de fácil, ganando en casa me salen las cuentas para no descender.

“Estos son juegos traicioneros”.

¿Qué evaluación hace del juego? Era importante reducir el margen de puntos con el que va delante de nosotros, sabíamos que íbamos a llevar el volumen del juego y que teníamos que atacar.

 Liga juega con fuego. Wálter Chevez intentó tomar el control del mediocampo rojinegro, pero no tuvo peso, fue bien controlado. Carlos Borbón.

Ciudad Quesada. En Alajuelense siguen sin tener explicaciones del mal accionar manudo. Igual hacen un buen partido como ante Limón FC, con victoria 3-1 o bien caen en forma estrepitosa como ayer frente a San Carlos.

 “Cada vez se complica más”.

El mal momento de la Liga sigue latente en el torneo. Su irregularidad deja muchas dudas y el técnico Óscar “Machillo” Ramírez parece no tener respuesta al descalabro rojinegro.

“Ante Saprissa vamos con todo”.

¿Faltaba un resultado así para tomar confianza? El equipo había jugado bien y merecía más, ahora tenemos dos victorias consecutivas, vamos a jugar el miercoles contra la “S”, ya esto pasó y ahora vamos a recibir a Saprissa como se lo merece.

 “Hay que sacar la basura de la cabeza”.

La presidenta porteña Alejandra Ordóñez tiene muy claro cual es el problema de su equipo en este torneo: la parte mental.

 “Porfirio es buena paga”. Martínez lució poco y no logró generar peligro. El equipo aún está en pretemporada. Meylin Aguilera.

Josué Martínez le ganó una “invitada” a comer a un restaurante fino, a su compañero de equipo, Porfirio López, con el resultado del último clásico nacional, que siguieron por Internet.

Travesura canina. Perrito futbolista. Herbert Arley.

La estampa más curiosa de la jornada se dio en el Estadio Nacional, al minuto 33 del segundo tiempo del juego Saprissa-Orión, un perrito de color blanco y negro se metió al área cerca del punto de penal en pleno ataque del equipo morado.

Rincón del fan. La familia morada llegó al Estadio Nacional y celebró el triunfo contra Orión. Esta “mami” con su hijo le dio color a la gradería donde más de uno estaba serio por lo que se daba en el terreno de juego. Foto: Marcela Bertozzi.

Amigo lector: Nos interesa conocer su punto de vista. Comuníquese e interactúe con nosotros. Pueden enviar sus fotos en los estadios, y con sus ídolos del deporte, ingresando al apartado especial.

 Jeaustin, ¡qué vergüenza!. Nicaragua goleó 4-1 al Puerto Rico que dirige Jeaustin.EFE

Managua/AFP.- Nicaragua aplastó 4-1 a Puerto Rico, dirigida por el tico Jeaustin Campos, ayer en partido amistoso disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Bayern respira en la Bundesliga. Frank Ribery.AFP.

Frank Ribery anotó dos veces y el Bayern Munich derrotó ayer al Schalke en la Bundesliga para ponerle un alto a la sensación de crisis que lo rodeaba.

 Cruyff los inspiró. Erick Torres dedicó su gol al legendario Cruyff.EFE

AP.- Inspiradas por la presencia del holandés Johan Cruyff en las gradas, las Chivas del Guadalajara lograron romper una racha de 13 partidos sin triunfos.

 La Francia brilla en finales de Linafa. Jornada 4 mantiene a La Francia como único invicto del torneo. Archivo.

Los equipos de Limón están comandando tres de los 10 grupos de clasificación en la Liga de Fútbol Aficionado (LINAFA).

Don Jorge Vergara, el exmandamás de Saprissa, acaba de sorprender al mundo futbolero con otra de sus salidas.

Una lesión en su mano izquierda, en tan solo tres minutos de acción en el juego ante San Carlos, dejaría al liguista Armado Alonso entre cuatro y seis semanas fuera del Torneo de Verano.

Buenos Aires/ EFE. - Sí el conjunto de Lanús vence hoy a San Martín de San Juan saltará a lo más alto del fútbol argentino.

 Grecia en la cima. Los griegos lideran, pero carmelos y uruguayos acechan.

Grecia en la cima

Segunda División

 Amo y señor de Paraíso. Lleno de barro y con la bicibleta alzada, así conquistó Valeriano la carrera. Marcela Bertozzi

Amo y señor de Paraíso

Brasileño Rubens Valeriano ganó en Mountain Bike

 Triunfó el Salvaje Oeste. Kevin Durant fue el jugador más valioso en el juego, superando el talento de LeBron James. EFE.

Triunfó el Salvaje Oeste

Juego de Estrellas en la NBA

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Xavi, del Barcelona dice que es injusto que el Real Madrid le lleve 10 puntos al equipo azulgrana:

Tiene razon, la diferencia debe ser menor
Xavi no sabe perder
Resultados

En el Rosabal Cordero de Heredia están quitando las mallas, por decisión de Jorge Alarcón:

Me parece bien
Me parece mal, es peligroso, podria haber una invasion de gente
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios