Deportes
Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Vinazos

Travesura canina

La estampa más curiosa de la jornada se dio en el Estadio Nacional, al minuto 33 del segundo tiempo del juego Saprissa-Orión, un perrito de color blanco y negro se metió al área cerca del punto de penal en pleno ataque del equipo morado. El animal se paseó por el campo y luego salió corriendo hacia afuera. La imagen sacó sonrisas del público que incluso dio una sonora silbatina.

La Doce sin bus

Una situación particular vivió La Doce ayer en San Carlos, al finalizar el juego, los integrantes de la barra salieron de estadio a abordar el autobús que los llevó hasta allá, sin embargo, este ya se había ido por lo que se quedaron “botados”. Ante ello, una empresa local puso una unidad para sacar a los aficionados de Ciudad Quesada y transportarlos al menos hacia Naranjo.

Ordóñez inquieta

La presidenta de Puntarenas, Alejandra Ordóñez, no estuvo un solo minuto tranquila en el palco que tiene en el estadio Miguel “Lito” Pérez. Ordoñez pasó de pie la mayor parte del encuentro inclusive con gritos de aliento hacia los jugadores naranjas, sin embargo, su molestia fue notoria cuando el equipo herediano marcó el segundo y definitivo gol del encuentro.

Tiempo loco

El tiempo hizo de las suyas ayer en Guápiles, antes del juego entre Santos y Cartaginés hubo un chaparrón tremendo con frío incluido, luego mermó, depués regresó el “baldazo” y para cerrar el partido llegó el sol y el bochorno. Fue un paquete de todo incluido que empapó a los actores en la cancha pues las condiciones variaron durante todo el choque.